NOTICIAS DE maquillaje
Compartir:
Avon: Un maquillaje para brillar en invierno
![Avon: Un maquillaje para brillar en invierno](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/5/thumb/flujo/95232.jpg)
La oficina no tiene porqué ser un espacio aburrido, siga alguno de estos consejos y marque la diferencia.
Las fragancias de lujo y el maquillaje impulsarán la venta de los cosméticos
![Las fragancias de lujo y el maquillaje impulsarán la venta de los cosméticos](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/9/thumb/flujo/89067.jpg)
Tendencia es que las fragancias finas le sigan ganando espacio a las masivas. Las provincias del país ya representan el 51% de la facturación del sector.
Adiós a la cara lavada en la oficina: el maquillaje gana protagonismo
![Adiós a la cara lavada en la oficina: el maquillaje gana protagonismo](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/3/thumb/flujo/63712.jpg)
Su imagen no solo es suya, sino la de su empresa. Tonos tierra, nude y naturales, son los que proponen los especialistas.
La estrategia de Oriflame: La exquisitez del maquillaje llega tanto a mujeres como hombres
![La estrategia de Oriflame: La exquisitez del maquillaje llega tanto a mujeres como hombres (Video:Gestión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/7/thumb/flujo/57379.jpg)
Según el Country Director de Oriflame Perú, Arturo Montalván, el mercado de cosmética en el Perú está basado en el valor, mas no en el precio, ya que prefieren calidad y origen natural.
Keenwell llega al Perú con cremas faciales de oro, diamante y caviar
![Keenwell llega al Perú con cremas faciales de oro, diamante y caviar
(Foto: Internet)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/4/thumb/flujo/24979.jpg)
Española ya evalúa ingresar con productos corporales y maquillaje en el 2014. Un 30% de los peruanos gasta en cremas faciales.
Los alimentos y cosméticos impulsaron consumo en hogares
![Los alimentos y cosméticos impulsaron consumo en hogares](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/3/thumb/flujo/23682.jpg)
Entre enero y abril de este año, se consumió más productos de cuidado personal y limpieza, según KWP. En el año consumo crecerá 8%. En Lima se registró un mayor crecimiento respecto a provincias.
“Perú es la estrella dentro del cluster regional para Avon”
![“Perú es la estrella dentro del cluster regional para Avon” (Foto: Lucero del Castillo)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/0/thumb/flujo/20366.jpg)
Ventas reportadas en nuestro país representan el 25% del total. Categoría de fragancias es la que impulsa el crecimiento y ven potencial para desarrollar maquillaje, reveló Luis Páez-Púmar, vicepresidente del Grupo Andino de Mercados de Avon.
Avon tuvo ganancias mejores a las esperadas por recorte de costos y mayores ventas
![Avon tuvo ganancias mejores a las esperadas por recorte de costos y mayores ventas (Foto: Internet)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/6/thumb/flujo/16549.jpg)
La empresa de cosméticos informó que sus ventas habían subido un 2% en el trimestre finalizado el 31 de diciembre y que su cantidad de sus representantes comerciales había crecido un 1%.