NOTICIAS DE maquillaje
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Avon: Un maquillaje para brillar en invierno

La oficina no tiene porqué ser un espacio aburrido, siga alguno de estos consejos y marque la diferencia.
Las fragancias de lujo y el maquillaje impulsarán la venta de los cosméticos

Tendencia es que las fragancias finas le sigan ganando espacio a las masivas. Las provincias del país ya representan el 51% de la facturación del sector.
Adiós a la cara lavada en la oficina: el maquillaje gana protagonismo

Su imagen no solo es suya, sino la de su empresa. Tonos tierra, nude y naturales, son los que proponen los especialistas.
La estrategia de Oriflame: La exquisitez del maquillaje llega tanto a mujeres como hombres

Según el Country Director de Oriflame Perú, Arturo Montalván, el mercado de cosmética en el Perú está basado en el valor, mas no en el precio, ya que prefieren calidad y origen natural.
Keenwell llega al Perú con cremas faciales de oro, diamante y caviar

Española ya evalúa ingresar con productos corporales y maquillaje en el 2014. Un 30% de los peruanos gasta en cremas faciales.
Los alimentos y cosméticos impulsaron consumo en hogares

Entre enero y abril de este año, se consumió más productos de cuidado personal y limpieza, según KWP. En el año consumo crecerá 8%. En Lima se registró un mayor crecimiento respecto a provincias.
“Perú es la estrella dentro del cluster regional para Avon”

Ventas reportadas en nuestro país representan el 25% del total. Categoría de fragancias es la que impulsa el crecimiento y ven potencial para desarrollar maquillaje, reveló Luis Páez-Púmar, vicepresidente del Grupo Andino de Mercados de Avon.
Avon tuvo ganancias mejores a las esperadas por recorte de costos y mayores ventas

La empresa de cosméticos informó que sus ventas habían subido un 2% en el trimestre finalizado el 31 de diciembre y que su cantidad de sus representantes comerciales había crecido un 1%.