NOTICIAS DE Louis Vuitton
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Aston Martin sorprende con lanchas y coches para bebés

Si bien la expansión de la marca Aston Martin más allá de los automóviles arriesga enturbiar su imagen, habría pocas opciones para uno de los pocos fabricantes independientes de autos de lujo.
Las marcas de lujo luchan contra imitaciones de precios altos en Internet

Compañías como Louis Vuitton o Kering SA están aumentando sus ventas online; sin embargo, también tienen que aumentar sus esfuerzos para enfrentar las falsificaciones que compiten con ellos en la red.
Se percibe ola de marcas europeas en retail peruano

De las cinco grandes solo quedaría por entrar Uniqlo y la oferta estaría completa, afirma gerente general de Perú Retail.
Google busca un local para su primera tienda minorista en barrio de Nueva York

La tienda de la firma de la manzana ya ha atraído a marcas como Tiffany Co. y Louis Vuitton. Está ubicada justo a la espalda de la primera tienda neoyorquina de Apple.
Premium Brands traerá al Perú las marcas Caterham, Lotus y McLaren

Glenn Wong (GW) y Diego Maldonado (DM), directores de la firma, anuncian el ingreso de las marcas inglesas. Además, la empresa abrirá una nueva división de yates premium de la mano del Grupo Ferretti.
Las bolsas europeas suben por cercanía de acuerdo en Estados Unidos

El índice de acciones europeas FTSEurofirst 300 cerró con una subida del 0.19%, a 1,265.66 puntos. Mientras que el Euro STOXX 50 avanzó un 0.36%, a 3,015.40 puntos.
Ventas de LVMH se desaceleran en el tercer trimestre

El grupo de lujo afirmó que el crecimiento en la división de moda y accesorios de cuero fue de un 4% sobre una base comparable en los nueve meses al 30 de setiembre.
Prada reportó alza de 8% en ganancias semestrales

La marca de artículos de lujo informó que sus utilidades alcanzaron los US$ 411 millones. Destacó la fortaleza de ventas en el mercado asiático, que es atraído por el diseño discreto de su logotipo.
Norteamericana Coach abrió su primera tienda en Lima

Esta casa de la moda de lujo, presente en más de 20 países, finalmente abrió su espacio de 286 metros cuadrados en el Jockey Plaza. Es su mejor tienda en Latinoamérica.
Treinta y cinco marcas de ropa premium compiten en mercado peruano

Hay 8 mil clientes cautivos de marcas de ropa de lujo solo en Lima. Ticket de compra de hombres es más alto que el de mujeres. Valentino, Louis Vuitton y Hermes llegarían al país.
Ganancia de Burberry sube un 14% por crecimiento en Asia

El grupo británico de productos de lujo registró una utilidad ajustada antes de impuestos de 651 millones de dólares en el año, al 31 de marzo.
Louis Vuitton no sufrió una gran desaceleración en el tercer trimestre

Los inversionistas estaban preocupados porque el crecimiento de la firma de lujo aparentemente perdía fuerza en Asia. Sus acciones subieron 3,6% en la jornada.