NOTICIAS DE Gianni Infantino

Compartir:

Rusia 2018: FIFA respalda clasificación de Colombia y resultados de partido con Perú

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a través de una misiva al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol por la clasificación de este equipo al mundial de Rusia 2018.

Presidente de FIFA expresa confianza ante Mundial 2022 pese a aislamiento de Catar

Catar se encuentra aislado desde que el lunes Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Egipto y Yemen decidieron romper sus relaciones diplomáticas con el gobierno de Doha, al que acusan de “apoyar el terrorista” y de acercarse a su rival iraní.

Panini, la más contenta con la ampliación de la Copa del Mundo a 48 equipos para el 2026

(Foto: Reuters)

“Es realmente positivo para nosotros”, dijo Mike Riddell, gerente general de la división de Panini en el Reino Unido. “Desde un punto de vista comercial, hay más equipos”.

FIFA aprueba expansión de la Copa del Mundo de fútbol a 48 países ¿podrá ir Perú?

El nuevo formato beneficiará a un mayor número de países que hasta el momento no han tenido la posibilidad de disfrutar de la máxima fiesta del fútbol internacional.

La FIFA anuncia un "comité" de "reflexión" sobre los traspasos de futbolistas

“Tengo tendencia a creer que la mayor parte de la gente y también del sistema de traspasos son honrados”, subrayó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

FIFA propone incorporar árbitros 2.0 para Rusia 2018

Foto: Infotechnology

La idea es implementar video asistencia para los árbitros usando la misma tecnología que se usa para determinar si la pelota cruzó o no la línea de gol, pero solo aplicaría para jugadas dudosas.

El presidente de la FIFA "espera" el arbitraje con video para 2018

“Multiplicaremos los ensayos durante dos años, y en marzo de 2018, decidiremos”, explicó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Presidente de la FIFA sugiere grandes cambios para el Mundial

Gianni Infantino, presidente de la FIFA. (Foto: Reuters)

El torneo será administrado por la FIFA desde su sede principal en Zúrich, a partir de la competencia del 2022 en Qatar, dijo el presidente Gianni Infantino.

FIFA mantiene la idea de organizar un mundial con hasta 48 selecciones

Un documento presentado al consejo de la FIFA y visto por Reuters delinea 10 formatos posibles y para distintos números de equipos.

Presidente de la FIFA propone que Mundial 2026 sea con 48 selecciones ¿podrá ir Perú?

“Es una idea que vamos a debatir, y luego vamos a ver cuál va a ser la decisión para el mundial del 2026”, aseguró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

Presidente de la FIFA pide a países europeos que compartan sus fondos

“Con poco, podemos alcanzar mucho, y si algunos de entre ustedes, entre los países europeos, no necesitan este dinero de la FIFA, se lo pueden ceder a otros países en el mundo que lo necesitan”, dijo Gianni Infantino.

Nuevo presidente de la FIFA inicia en Paraguay primera gira por Sudamérica

Gianni Infantino, presidente de la FIFA. (Foto: Reuters)

Gianni Infantino visitará Bolivia, Paraguay y Uruguay, donde se reunirá con los presidentes de esos países. Sudamérica apoyó públicamente la elección del reemplazante de Joseph Blatter.

FIFA: Del 'FIFAGate' a la elección de Infantino como nuevo presidente

La FIFA eligió este viernes en Zúrich al italo-suizo Gianni Infantino como sucesor de Joseph Blatter. (AFP)

El ente máximo del fútbol eligió a Gianni Infantino como sucesor de Joseph Blatter tras casi un año de escándalos de corrupción y de detenciones de dirigentes en todo el mundo. Aquí una cronología de la crisis de la FIFA.

Gianni Infantino es el nuevo presidente de FIFA tras ganar en segunda vuelta a Salman

Así reaccionó Gianni Infantino tras enterarse de su victoria. (AFP)

Infantino consiguió en la segunda vuelta 115 votos. Necesitaba una mayoría simple, de más del 50%, y la cifra para ello era de 104.