NOTICIAS DE franquicias peruanas
Compartir:
¿Cuándo es un buen momento para franquiciar tu negocio?

Las pequeñas empresas también pueden usar la franquicia como una forma para expandirse y posicionarse. Una regla que se utiliza para saber el momento oportuno es el 3×2 o 2×3, ¿en qué consisten?
Perú es el invitado de honor en feria de franquicias de Colombia

Nueve empresas peruanas de los rubros de gastronomía, moda, fotografía, belleza y arreglos florales serán las protagonistas en FANYF 2017.
Franquicias permiten ahorrar más del 50% en inversiones nuevas a empresarios

Para la CCL, la forma de saber si realmente hay interesados en tomar la franquicia de su negocio es difundiendo su interés en la comunidad empresaria.
CCL: 16 empresas peruanas iniciarán proceso para convertirse en franquicias

Empresas pertenecen a los sectores textil, educación, químico, gastronómico, belleza, danzas, entre otros.
Edo Sushi Bar apuesta por franquicia para futuro crecimiento

Desde su apertura en 2004, Edo Sushi Bar apostó por arriesgar en la cocina. Creaciones como el clásico ‘acevichado’ terminaron acercando la comida nikkei al paladar peruano. Hoy la marca sigue a la vanguardia tanto en la cocina, como en los negocios.
Programa Nacional de Franquicias estará listo en diciembre

Las franquicias en artesanía tienen un gran potencial. En la última década, la exportación de servicios, y particularmente las franquicias, han crecido a una tasa anual de 11%.
Unas 37 marcas peruanas se convirtieron a franquicia

En últimos 12 meses, hasta el mes de junio, franquicias de moda y servicios peruanas aumentaron en más de 100%. Ganan espacio a gastronómicas, aunque estas siguen liderando el mercado.
Promperú: Dos o tres nuevas franquicias peruanas operarían en el extranjero

Inversionistas de Ecuador, Chile, Brasil y hasta Portugal participarán en rueda de negocios del Perú Service Summit con el objetivo de cerrar negocios con alguna franquicia peruana.
"Se abrirán diez puntos de venta entre las marcas Wuju y Cinderella"

La compañía Franquicias e Inversiones Rentables anuncia el plan de expansión al 2015. Además planea lanzar tres nuevas marcas para el 2017.
CCL: Franquicias peruanas participan en 16 mercados internacionales

La I Expo & Rueda de Negocios Internacional de Franquicias cuenta con la participación de 16 inversionistas internacionales provenientes de Portugal, Canadá, Chile, Ecuador, Honduras, Bolivia y Brasil.
Arábica planea abrir dos nuevos locales en 2015

La ciudad de Cusco es el primer destino al que la marca apunta en provincias. En marzo iniciará actividades dentro de la sede de la PUCP.
“Queremos que Barrio se internacionalice de la mano de Osaka”

Abrirán restaurante de carnes en el 2015. Apuntan a desarrollar nuevos conceptos gastronómicos de comida chino-peruana, y de arroces.
Cusco y Pucallpa surgen como nuevas plazas de interés para franquicias

El interés proviene especialmente de las franquicias gastronómicas nacionales que ya esperan la apertura de nuevos malls en dichas ciudades, afirma Luis Kiser.
“Crear una franquicia es una oportunidad para las 15,000 empresas peruanas que ya exportan”

Igor Rojas, coordinador de Perú Moda 2014, y Luis Torres, director de Exportaciones de Promperú, hablan sobre una de las dos ferias de modas más importantes de Latinoamérica, y las ventajas que tienen las compañías peruanas para internacionalizarse.
“Renzo Costa abrirá su primera tienda a puerta de calle en San Isidro"

La gerente general de la firma peruana, Marina Bustamante, revela los planes de su marca para este y los próximos años. Espera crecer a través de franquicias.
Franquicias gastronómicas son las más rentables del mercado

Aproximadamente en un año y medio o dos años se recupera la inversión en ese tipo de franquicias, asegura el presidente de Front Consulting.
ComexPerú: Inversiones bilaterales generaron más empleos en Perú que en Chile

Capital chileno en Perú suma US$12,000 millones y el de este país en Chile es de US$8,000 millones, lo que se traduce en la creación de más empleos a favor de los peruanos. Sin embargo, la Sociedad señaló que la situación ya se está equilibrando.
“La familia puede ser una gran traba para que una empresa familiar sea franquicia”

Que los dueños originales y sus herederos den un paso al costado “no es un requisito” para el proceso, pero sí que las contrataciones no respondan a un apellido. El director de la Cámara Peruana de Franquicias, Jesús Ochoa, explica las razones.
Mathews: “Franquicias en el Perú facturarán US$ 1,100 millones al cierre del año”

El catedrático de la U.P, estimó que el número de negocios de este tipo sumaría hasta 285, de los cuales el 45% estaría representado por marcas nacionales . Destacó –asimismo– la superación de las tasas de crecimiento de las peruanas sobre las extranjeras en los últimos años.