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Tendencias del Marketing Mobile: Lo que espera el 2016

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Fernando García, director Digital de Havas Media Group, menciona que se abre la gran oportunidad para el comercio electrónico, solo es cuestión que los retails se arriesguen y mejoren la experiencia de compra de los clientes.

Las redes sociales son fundamentales para construir la reputación de las compañías

Las empresas ya están expuestas en redes y si no participan no podrán intervenir en debates sobre ellas.

Las empresas que decidan incursionar de manera estratégica en las redes sociales lo hagan de manera estratégica, según Fernando García de Llorente & Cuenca.

"En el Perú se empieza a observar una 'simbiosis' entre el Twitter y la televisión"

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Cada vez son más los internautas que comentan a través de la red social lo que está transmitiendo determinado programa de televisión, opinan sobre temas de actualidad y todos participan, apuntó Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca.

"El empresario peruano aún está en proceso de adaptación a la identidad digital"

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Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca, comentó que la presencia de empresarios en la red de microblogging solo ha incrementado de manera ligera, aunque se preveía lo contrario.

"Los ejecutivos peruanos aún no son conscientes de la importancia de tener una fuerte identidad digital"

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Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca , sostuvo que la presencia online de los líderes empresariales es clave para inspirar a los stakeholders de la compañía. Sin embargo -aseguró-, esta tendencia ya está empezando a cambiar.

“El empresario debe llegar a Twitter para ser ‘más humano’ y no para defenderse”

¿Equilibrio? Solo el 1.5% del empresariado más relevante peruano es "influyente" online  (Video: Mariana López)
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Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca, explicó las implicancias de que solo dos de 132 top ejecutivos peruanos sean considerados “influyentes” en el Mapa de Poder en la Red.