NOTICIAS DE ecommerce
Compartir:
Del retail tradicional al e-commerce: ¿Cómo las empresas deben afrontar este cambio?
Las empresas tradicionales deben replantear su propuesta para ofrecer más experiencias que productos.
E-commerce: Consumidores perciben los productos más baratos, incluso cuando su precio es mayor
La principal ventaja del e-commerce es la comodidad del usuario. ¿Quieres implementarlo en tu compañía? No te pierdas el vídeo con los tres mejores consejos de Nielsen para lograrlo.
Uno de cada cuatro peruanos compran online en una tienda por departamentos
Sin embargo, la cuota de tiendas languidece ante el 72% de peruanos que visita al menos cinco páginas de e-commerce al mes.
Casi 2 millones de peruanos realizan sus compras online desde su celular
El 58% de los consumidores online adquieren moda, calzado y ropa, y un 47% buscan electrónica, celulares y accesorios.
¿Desempleado? ¡Prueba abrir una tienda online!
Ante la falta de buenas oportunidades de trabajo, opta por soluciones alternativas.
Prime Day de Amazon es el mayor día de compras de la historia
Después de haber extendido el período de compras por seis horas, Amazon dijo que el evento creció más de 60% en comparación con el mismo período de 30 horas del año pasado. ¿Cuál fue la compra más popular?
Comercio electrónico en el Perú: ¿Cuál es el perfil del comprador promedio y en qué invierte?
Los rubros de entretenimiento y tecnología son los más solicitados. Los usuarios asiduos suelen tener entre 25 y 34 años.
Passarela abrirá nuevas tiendas en Chiclayo, Tumbes e Ilo en 2017
VIDEO. La marca de calzados apuesta por reforzar su canal digital este año, participando por primera vez de las campañas Cyber Days.
Wal-Mart busca desafiar a Amazon con descuentos en línea
El programa llamado ’Descuento de Recolección’, que comienza el 19 de abril, se expandirá a más de un millón de artículos para fines de junio, dijo Wal-Mart.
¿Urgencia de lujo? Gucci le lleva prendas a casa en 90 minutos
“The Store of the Future” es un software y dispositivos que tienen por objeto ayudar a las marcas de lujo a reunir más información sobre los clientes en las tiendas físicas y en internet.
Claves para optimizar su comercio online esta Navidad
Los clientes pueden esperar hasta último momento para hacer sus compras navideñas, pero los minoristas online no pueden darse ese lujo. Aquí unos consejos de Criteo.
Cyber Monday: Seis consejos para realizar compras seguras online
Cuando compras por internet debes estar siempre alerta por ello aquí te brindamos algunas recomendaciones a propósito del Cyber Monday.
CyberMonday: Google Perú pide que campañas comerciales sean permanentes
Las marcas no solo deben aprovechar fechas coyunturales para generar mayor ventas y atender momentos puntuales de consumo, sino elaborar estrategias digitales permanentes para un consumidor conectado todo el tiempo.
Cyber Monday Perú espera 50% de crecimiento en ventas durante esta quinta edición
Hoy inició la 5ta edición del Cyber Monday Perú, evento que reúne ofertas de 50 empresas de e-commerce y que va hasta las 23:59 horas del 29 de noviembre.
Cyber Monday Perú: Provincias supera a Lima en acceso a canales e-commerce
La 5ta edición del Cyber Monday Perú se realizará este 28 y 29 de noviembre. Más del 60% de las ventas se realizarían a través de dispositivos móviles.
El mejor momento para el e-commerce
Panel G. El crecimiento del e-comerce es imparable. Una estrategia que aproveche el entorno de las redes y los multidispositivos permite a la empresa incrementar las ventas.
Ventas online del Cyber Monday crecerán al menos 18%, según IBM
Cyber Monday sigue siendo el día de mayor gasto online, con un total de ventas que se espera llegue a un récord de US$ 3,000 millones este año, según Adobe Systems Inc.
E-commerce: Siete consejos para evitar estafas en las compras 'online'
Este 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo el Cyber Monday Perú, organizado por la Cámara de Comercio de Lima. Aquí algunos consejos para que compre en línea sin ningún temor.
Editorial de Gestión: En la era de la carreta
Los internautas peruanos no están aprovechando las ventajas de la supercarretera de la información y en su mayoría se contentan con ver videos, chatear y enterarse de la vida del prójimo.
Un buen diseño web mejora en 60% las ventas mensuales de una empresa
Los productos o servicios que ofrece una tienda virtual deben estar disponibles al usuario en un menor número de clics, señaló Rafael Hospina, country manager de PayU Latam.
Tokenización, un servicio que apunta a acelerar el e-commerce
El sistema reemplaza datos sensibles de las tarjetas plásticas por un número de cuenta digital o “token”. Según Visa, el servicio genera un ambiente seguro para transacciones móviles.
Peruanos son más exigentes al momento de comprar sus productos vía online, según Jockey Plaza
El centro comercial lanzó su nueva plataforma de ecommerce que busca satisfacer la demanda del consumidor online peruano de 18 a 35 años y captar la demanda en tiempo real.
Portal de Cyber Perú Day registró más de 6,000 visitas por hora
La jornada anual de comercio electrónico en el país alcanzó picos de 10,000 usuarios conectados en una hora. En total, el sitio web recibió más de 300,000 visitas, superando en 10% la cifra prevista.
Cyber Perú Day: Aprende a realizar compras en línea de manera segura
El 39% de usuarios de tabletas las utilizan para realizar compras, frente al 8% de los dueños de smartphones. Sin embargo, más del 50% de las personas no implementa un software de seguridad en sus equipos.
Solo el 1% de búsquedas en tiendas online en Perú acaba en compra
Tasa se elevaría en los próximos años siguiendo tendencia de otros mercados de la región. En tanto, Linio Perú alista estrategia para superar el 2%, en promedio, al cierre del 2014.
El 15% de peruanos compra online y el 85%, en el canal tradicional
Tendencia de tiendas en la región es achicar superficie y agrandar tecnología.