NOTICIAS DE comercio electrónico

Compartir:

CCL evaluará edición extraordinaria de Cyberdays previo al Mundial Rusia 2018

(Foto: Reuters).

Desde que Perú mostró señales de vida en la Eliminatoria y se acercaba a la clasificación, la categoría deportes se ha dinamizado constantemente, subrayó la cámara.

TEN: Un 73% de consumidores revisarán tiendas virtuales para elegir sus regalos de Navidad

“La inversión promedio de una página por Internet, es de S/2,500 a S/4,000 al año, sin considerar los gastos de mantenimientos”, según Theo Lozano de TEN.

L’Oréal proyecta que más de 20% de sus ventas sea vía e-commerce en el 2020

La firma internacional reunió a representantes de Google, Facebook, Snapchat, Spotify, Kantar Worldpanel e Ipsos para reflexionar sobre la importancia y dinámica de las nuevas plataformas digitales en las empresas locales.

Cyber Monday: Hasta 4 millones de peruanos buscarán ofertas en la red

Según la CCL, el 70% de búsquedas de ofertas se realizan a través de un dispositivo móvil.

Empresas farmacéuticas más favorables a farmacias de Amazon

El ingreso de Amazon podría traer más eficiencia, dijo el máximo ejecutivo de Takeda Pharmaceutical Co., Christophe Weber, durante una entrevista en Londres. Eso podría afectar el negocio en EE. UU. o en otros mercados.

Sueca IKEA emprende algunas ‘mejoras en casa’

Tienda para ordenar y recoger productos de Ikea.

The Economist. El gigante de los muebles está profundizando su presencia en el comercio electrónico. Conozca su estrategia de combinar lo tradicional con las nuevas tendencias del mercado.

Amazon lanza discretamente marca propia de ropa deportiva

Amazon ahora está vendiendo al menos dos nuevas líneas de productos, Rebel Canyon y Peak Velocity, que parecen ser marcas internas, de acuerdo con un análisis de la firma de inteligencia empresarial L2.

Desde París, empresa se propone rivalizar con Amazon en la nube

(Foto: Bloomberg)

Creado en 1999, OVH Groupe SAS tiene actualmente una valuación superior a los US$ 1,000 millones y está creciendo en los Estados Unidos, con KKR & Co. y TowerBrook Capital Partners como financistas.

MercadoLibre demuestra por qué será un gran rival de Amazon

MercadoLibre, que obtiene el 57% de sus ingresos en Brasil, busca demostrar que puede sostenerse, sobre todo en una región con mucho margen para crecer.

Alibaba reporta alza de 61% de ingresos trimestrales y supera pronósticos

Daniel Zhang, CEO de Alibaba, presenta el festival de compras 11.11 por el Día de los Solteros. (Foto: Reuters)

La empresa de Jack Ma informó ventas de 55,120 millones de yuanes (US$ 8,340 millones) del trimestre julio-setiembre, por sobre los 52,200 millones de yuanes que esperaban analistas consultados por Reuters.

¿Cuánto planifican los peruanos sus compras online?

(Foto: AFP).

Los consumidores de entre 25 y 54 años son los más ahorradores, ¿pero cuántos hacen planes antes de comprar en Internet?

Amazon demuestra con cifras que puede con Whole Foods y más

Las acciones subieron hasta 8.2% tras el cierre del mercado y tras haber cerrado en la jornada regular en Nueva York en US$ 972.43. Los títulos acumulan un avance de 30% este año.

Linio Perú: 70% de ingresos de sector Turismo provienen del E-Commerce

(Foto: USI).

El 54% de los peruanos que compran en línea tienen cuentas bancarias, y el 58% tiene una computadora.

Amazon estaría planeando marca propia de indumentaria deportiva

Si los clientes están buscando un cierto tipo de zapato o falda, y no ven gran parte de una selección de marcas establecidas, Amazon quiere poder ofrecer sus propias opciones.

Facebook busca aprovechar la demanda de gastronomía online

Si bien Amazon podría no ganar dinero con los pedidos de alimentos, su servicio de entrega se considera una manera de recopilar datos valiosos de los clientes y mantener un contacto constante con los consumidores.

Alibaba sondea lugares para segundo centro de datos en Europa

Alibaba Cloud se ha multiplicado desde su lanzamiento en 2009, y ahora opera 14 centros de datos desde EE.UU. a China. Tiene la intención de establecer nuevos centros en Indonesia y Malasia este año fiscal.

Wal-Mart trabajó un año en un pañal para ganarse a las madres

La renovación incluye su primera línea de mantas y sábanas de cuna, además de vasos antiderrame, toallitas húmedas y el nuevo pañal, que fue creado por especialistas traídos de compañías de la industria.

Furor de contrataciones indica nuevo impulso de Amazon en China

Amazon ha utilizado su reputación global para mantener un pie en el negocio de la importación de bienes para la creciente clase media de China, que buscan alimentos seguros y autenticidad.

Casi 2 millones de peruanos realizan sus compras online desde su celular

(Foto: Bloomberg)

El 58% de los consumidores online adquieren moda, calzado y ropa, y un 47% buscan electrónica, celulares y accesorios.

Nueva York presiona a firmas a revelar estructura de directorios

Los fondos públicos de pensiones de Nueva York constituyen la cuarta pensión pública más grande de Estados Unidos con US$ 175,000 millones en activos bajo administración.

Amazon inquieta a los inversores con desembarco en supermercados

Amazon, con sus precios bajos y su conveniencia por internet, revolucionó la venta minorista y llevó a la quiebra a sus rivales tradicionales.

Una guerra de precios ha afectado los resultados de los supermercados, y la amenaza del comercio electrónico está suscitando inquietudes por la supervivencia de los más débiles.

Best Buy cae tras advertencia de CEO sobre futuras ventas

Las ventas en tiendas comparables aumentaron 5.4% en el último trimestre, informó la compañía el martes, impulsadas por la demanda de dispositivos de vestir y los sistemas inteligentes para el hogar.

Amazon baja precios en Whole Foods hasta un 43% en primer día

La batalla ha reducido los márgenes de beneficio y ha impulsado a las empresas a buscar nuevas estrategias de venta, como la decisión de Wal-Mart la semana pasada de vender sus productos en el mercado online de Google.

Amazon revoluciona mercado de alimentos con rebajas y compra

Amazon también comenzará a vender las marcas de los locales de Whole Foods en su sitio, instalará casilleros de recogida de sus productos en algunos lugares y combinará su programa Prime con las operaciones de Whole Foods.

Walt-Mart y Google se asocian para compras activadas por voz

Más de 35 millones de estadounidenses hablarán a dispositivos conectados a Internet al menos una vez al mes este año, más del doble de la cifra correspondiente a 2016, según un informede EMarketer.

Más peruanos se enlistan como compradores vía mobile y están dispuestos a la recompra

Dentro de los usuarios más activos en el universo online, tres de cada diez compras mensuales son vía smartphone o tableta. En tanto que el 43% está en búsqueda de una experiencia multicanal.

Por qué el capital privado apuesta al hábito de comprar online

El gasto en transacciones por firmas de servicios financieros de internet se ha multiplicado por más de siete en los últimos 12 meses hasta el martes, 2017 es el año de mayor actividad de transacciones en el sector en más de una década.

Alibaba combatirá falsificaciones en acuerdo con Kering

Las acusaciones sobre la renuencia o incapacidad de Alibaba de erradicar a la mercancía ilegal culminó en una demanda presentada en Estados Unidos por Kering en 2015 contra el gigante chino de comercio electrónico.

El sector de internet más movido de China es el envío de comida

Las plataformas más grandes, respaldadas por el triunvirato de Internet del país: Tencent, Baidu y Alibaba, han bombardeado a los comensales con cupones de descuentos y han construido extensas redes.

¿Qué deben hacer las empresas para retener a los millennials?

Play

Las empresas deben de generar experiencias de impacto para lograr retener y deben de capturar la información que genera el publico en las plataformas digitales para tomar acciones al respecto, afirma el experto de IBM.

Pronóstico de Amazon muestra grietas en el comercio electrónico

Los resultados y el pronóstico muestran que el mayor minorista en línea del mundo se prepara para una competencia más intensa de su rival Wal-Mart Stores Inc. y los competidores de computación en la nube Microsoft Corp. y Alphabet Inc.

¿Por qué China se olvida cada vez más del dinero en efectivo?

(Foto: Bloomberg)

Una expansión alentada por el vigor del comercio electrónico en China, donde los consumidores desdeñan cada vez más las tiendas tradicionales para comprarlo todo por internet desde sus casas u oficinas.

Prime Day de Amazon es el mayor día de compras de la historia

“Decenas de millones” de miembros Prime hicieron una compra durante el evento este año.

Después de haber extendido el período de compras por seis horas, Amazon dijo que el evento creció más de 60% en comparación con el mismo período de 30 horas del año pasado. ¿Cuál fue la compra más popular?

Pago en móviles: ¿Qué tipos de fraude existen por este medio?

Play

Utilizar estos dispositivos para transacciones bancarias expone a los usuarios a fraudes, es importante saber que medidas puede realizar un cliente para no caer en este tipo de estafas.

Comercio electrónico en el Perú: ¿Cuál es el perfil del comprador promedio y en qué invierte?

Los rubros de entretenimiento y tecnología son los más solicitados. Los usuarios asiduos suelen tener entre 25 y 34 años.

¿Cómo enfrentar al gigante Amazon? Este minorista electrónico muestra la fórmula

Dixons Carphone Plc es el mayor minorista de productos electrónicos para el consumidor del Reino Unido.

Dixons Carphone, el mayor minorista de productos electrónicos para el consumidor del Reino Unido, ha prosperado en un área donde la presencia de Amazon está establecida desde hace tiempo. ¿Y cómo lo hace?

Nike confirma que venderá directamente desde Amazon

(Foto: AP)

Nike dijo que la nueva asociación con Amazon ayudará a tener un mejor control de su marca en el gigante del comercio en línea.

Ofensiva de Amazon obligará a supermercados a abordar siglo XXI

Los servicios de entrega en línea y las cadenas de grandes descuentos amenazan con deponer a los supermercados del podio que han ocupado en el segmento alimentario por tanto tiempo.

Amazon vendería zapatos de Nike directo con registro de marca

El enfoque permite que Nike tenga más control sobre cómo se venden sus productos, y ayuda a evitar que terceros ofrezcan los zapatos de imitación en el mercado de comercio electrónico.

Amazon lanza nueva estrategia para dominar el negocio de la moda

Amazon está utilizando el fenómeno de las cajas por suscripción como parte de un esfuerzo más amplio para estar en la mente de la gente cuando ésta compra ropa.

Jack Ma exploraría sumarse a millonario financiamiento de Grab

La inversión de Ma, que podría proceder de Alibaba Group Holding o de la filial de pagos Ant Financial, llevaría su competencia con la rival Tencent Holdings al sudeste de Asia.

Bezos de Amazon solicita ideas filantrópicas por Twitter

Actualmente, en el segundo lugar con un patrimonio neto estimado de US$ 82,800 millones, el máximo responsable de Amazon se suma a otros líderes de Silicon Valley, como Bill Gates en explorar formas de compartir su riqueza.

¿Le compraría el auto de sus sueños a Jeff Bezos, de Amazon?

De todos modos, con algunas pocas excepciones –balas y cigarrillos-, Amazon.com se acerca cada vez más al sueño de Bezos de ser una “tienda de todo”.

Walmart deberá enfrentar un gran problema, y no es Amazon

(Foto: AP)

La mayor firma minorista del mundo ha hecho una fuerte inversión en comercio electrónico en un intento de dar alcance a Amazon.com Inc. Eso ha dado sus frutos y las ventas online de Walmart están creciendo.

La acción de Amazon supera los US$ 1,000 en Wall Street

Los inversores apuestan a que el comercio en línea, que actualmente es apenas el 8% de todas las compras en Estados Unidos, crezca velozmente en los próximos años.

Las cinco ventajas para las empresas al incursionar en el comercio electrónico

Play

Gestión TV. El comercio electrónico permite que la empresa llegue a nuevos mercados, resalta la CCL, ¿Qué otras ventajas ofrece este sistema?

Desarrollo de dron de entrega de Amazon se centra en evitar aves

Amazon decidió fabricar su propio sistema de control de tráfico después de concluir que lo existente no es adecuado para una flota grande de drones autónomos.

Alibaba duplica sus beneficios pero decepciona al mercado

De enero a marzo, la cuota de beneficios netos del grupo fue de 10,650 millones de yuanes (US$ 1,550 millones, 1,390 millones de euros), es decir, una subida del 98% anual, indicó Alibaba en un comunicado.

Ingresos trimestrales de Alibaba superan estimaciones y suben en 60%

La mayor empresa de comercio electrónico de China también anunció un programa de recompra de acciones de dos años por hasta US$ 6,000 millones.

Weibo, el llamado Twitter de China, sobrepasa a su par de Estados Unidos

Aunque Twitter logró agregar algunos usuarios, la compañía dijo que esperaba que el aumento de ingresos “quedará significativamente por debajo” del crecimiento de la audiencia para el resto del año.