Banchile-Citi sube precio objetivo para títulos de Parque Arauco y reitera "comprar"

La nueva estimación para las acciones de Parque Arauco -empresa que cuenta con unidades en Chile, Colombia y Perú- supone un alza potencial del 16% frente al valor de cierre del jueves.

(Reuters).- La correduría Banchile-Citi subió su precio objetivo para las acciones de la operadora chilena de centros comerciales Parque Arauco a 1,750 pesos desde los 1,480 pesos que proyectaba anteriormente, debido a perspectivas positivas tras recientes anuncios de inversiones.

La nueva estimación para las acciones de Parque Arauco -empresa que cuenta con unidades en Chile, Colombia y Perú- supone un alza potencial del 16% frente al valor de cierre del jueves. Dado ese potencial Banchile-Citi reiteró su recomendación de “comprar”.

La mejora ocurrió “después de incluir los centros comerciales recientemente adquiridos o abiertos y también aquellos agregados a la lista de proyectos”, dijo la correduría en un informe a clientes.

Parque Arauco anunció esta semana que invertirá US$ 200 millones para ampliar su principal centro comercial en Santiago, un plan que incluye la construcción de un hotel cinco estrellas de la cadena internacional Hilton.

“Vemos a Parque Arauco con una importante capacidad de crecer de manera rentable debido a su amplio portafolio de proyectos y a las habilidades de ejecución de su administración”, agregó Banchile-Citi.

Las acciones de la firma perdían un 0.53%, a 1,495 pesos, en los primeros negocios del viernes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO