Inversiones en inmuebles en provincias generan hasta 120% de rentabilidad

Andenmarkt, parte del Holding Andengroup, asesoró a más de 500 personas generando un movimiento económico superior a los US$ 8 millones en la región Arequipa.

La filosofía de inversiones de la empresa Andenmarkt ha permitido que sus clientes obtengan un rendimiento sobre su inversión de hasta un 123%.

Dicha rentabilidad es posible gracias a que la firma asesora a sus clientes para que inviertan en proyectos inmobiliarios ubicados en zonas con un alto potencial de crecimiento urbano a corto plazo, garantizando el incremento de valor del bien adquirido.

“No buscamos que nuestros clientes adquieran una propiedad solamente, sino que utilicen su dinero en una inversión que le va a generar ganancias mayores a las que podría obtener en el sistema financiero, como en fondos mutuos o a plazo fijo, tenemos una filosifa diferente”, explicó el gerente de Andenmarkt, Renzo Cuadros.

En cuatro años de operaciones, la compañía asesoró a más de 500 personas, generando operaciones superiores a los US$ 8 millones en tres proyectos inmobiliarios: dos campestres en el distrito La Joya (Andalucīa y Las Fincas) y uno para casas de playa en Mejia: Costa Morena (Islay).

Es en este último, donde sus propietarios obtuvieron ganancias superiores al 100% en un horizonte de inversión de 18 meses. Mirar las opciones fuera Lima es una muy buen opción para encontrar inversiones seguras, con un alto potencial de utilidad, así podría uno diversificar su portafolio.

“Nuestros proyectos se ubican estrategicamente en la periferia de las ciudades, en sectores donde se están desarrollando obras de impacto regional que garantizan una revalorización sustanciosa en las inversiones de nuestros clientes por cada metro cuadrado (m2)”, agregó el ejecutivo.

En sus tres proyectos, se comercializarón alrededor de 420 unidades de los cuales solo quedan aproximadamente unas 80 por venderse, haciendo de estos un éxito para los inversionistas.

Ahora, Andenmarkt está alistando un nuevo proyecto que también se ubicará en la playa de Mejía y que contará con 150 unidades.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO