Interbank y Urbania se unen para facilitar el acceso a la casa propia

Los distritos más demandados son Surco y Miraflores, con el 12% y 11% de las búsquedas, respectivamente, según Urbania.

En la foto Giovanni Scarsi, gerente División Negocios Hipotecario e Inmobiliario de Interbank; Patricia Jimenez, gerente central de Productos Retail de Interbank;  Mariano Nejamkis, gerente de Unidad de Negocios Transaccionales de El Comercio; y Eduardo González-Prada, gerente de Negocio de Urbania de El Comercio.
En la foto Giovanni Scarsi, gerente División Negocios Hipotecario e Inmobiliario de Interbank; Patricia Jimenez, gerente central de Productos Retail de Interbank; Mariano Nejamkis, gerente de Unidad de Negocios Transaccionales de El Comercio; y Eduardo González-Prada, gerente de Negocio de Urbania de El Comercio.

Interbank y Urbania se unen, así desde ahora a través del portal www.urbania.pe, el usuario podrá contactarse con el anunciante del inmueble y con Interbank para solicitar un crédito hipotecario.

Urbania.pe cuenta con 1.7 millones de visitas, provenientes de casi 700 mil usuarios únicos, lo que evidencia un crecimiento de más del 20% en las búsquedas de vivienda online.

“La tendencia demuestra que los usuarios ingresan al portal tres veces al mes a realizar búsquedas de propiedades. Usualmente buscan en más de 3 distritos, llegando a alcanzar la cifra de 6.2 millones de búsquedas por distrito al mes”, sostienen, a través de un comunicado.

Distritos más demandados
Los distritos más demandados son Surco, con el 12% de las búsquedas y Miraflores, con 11%, seguido de los distritos de San Isidro, San Miguel, San Borja y La Molina con el 6% cada uno.

La lista del top 10 de los distritos más demandados, a través del portal de Urbania lo cierran: Pueblo Libre con el 4% y Jesús María, Magdalena y Chorrillos, con 3% de las búsquedas.

Por su parte, Interbank cuenta con los productos Hipotecario flexible y Mi vivienda al alcance del mercado. Los cuales ofrecen medios de calificación Directa, DUO para que solicite el crédito con quien más quiera, Ahorro casa, entre otros. A
simismo, puede acceder al crédito usando el 25% de los fondos de AFP y participar de la campaña “Amoblamos tu depa”.

Esta alianza permite a los usuarios de la plataforma tener acceso digital a la solicitud del préstamo hipotecario que más le convenga.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO