Ventas de BYD crece 75% en mercado automotriz del Perú

Continuando con su plan de expansión, BYD tiene previsto abrir operaciones en diferentes provincias peruanas como Trujillo, Chiclayo y Piura.

La marca automotriz BYD, representada en el Perú por Indumotora, creció el 75% en unidades vendidas en el segmento de vehículos ligeros, en comparación al acumulado a mayo del 2013, según datos difundidos por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

La firma indicó que este resultado se obtiene gracias a las ventas de la nueva SUV S6, modelo que ingreso al mercado peruano durante el año pasado.

“Este excelente logro se debe a la buena gestión de ventas y estrategias comerciales, consolidándose así como la tercera marca china más vendida en el Perú acumulado a mayo del 2014”, dijo en un comunicado.

Continuando con su plan de expansión, BYD tiene programado para el segundo semestre abrir operaciones en diferentes provincias como Trujillo, Chiclayo y Piura.

En los últimos meses abrió nuevos locales, en la provincia de Huancayo y en Lima, en el distrito de San Miguel.

Como se sabe BYD es una marca que se caracteriza por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible.

“Además, está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes”, añadió la compañía.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO