Para el 2016, la firma eyes illusion tiene proyectado aperturar dos o tres locales nuevos, en base a los acuerdo concretados a fin de año con el proyecto Parque Arauco, el centro comercial Larcomar y el centro comercial de La Molina, informó Ignacio Morales, gerente general de eyes illusion.
“Asimismo, nos encontramos en conversaciones para la implementación del Outlet Premium en Lurín durante el primer trimestre del 2016”, adelantó a gestion.pe.
Sobre la expansión de la marca a otras ciudades, señaló que el 2016 será un año de estudio y evaluación que permitirá a la empresa definir el mercado idóneo en el cual desarrollarán su negocio.
Recientemente, eyes illusion inauguró un nuevo local en el distrito de San Borja luego de realizar una serie de estudios sobre el perfil de los consumidores que la empresa realiza cada dos años.
“En base a ello observamos que San Borja es una de las zonas de Lima con mayor alcance hacia nuestro público objetivo. El nuevo local cuenta con una ubicación estratégica a nivel comercial, ya que está cercano a una zona de alto tránsito debido a la presencia de comercios aledaños, y confortable para aquellos que disfrutan de un lugar sobrio y elegante”, comentó.
Indicó que con esta nueva apertura existe expectativa de que el local de San Borja represente un 20% de las ventas global de eyes illusion para el cierre del 2016.
“Para el cierre de este año, eyes illusion ha obtenido un crecimiento de 25%, lo cual nos deja satisfechos pues hemos cumplido con las proyecciones planeadas a inicios del 2015”, anotó.
Con miras al 2016, Morales manifestó que eyes illusion continuará incorporando nuevas firmas de las casas comerciales más reconocidas en el sector de lujo.
“Entre los lanzamientos próximos más importantes encontramos a Bottega Veneta, una de las firmas italianas Premium que llegará al mercado peruano en exclusiva durante enero del siguiente año”, adelantó.
Teniendo en cuenta los nuevos lanzamientos, la empresa proyecta crecer entre un 35% y 40% en sus ventas globales, gracias a las inversiones realizadas en las nuevas colecciones que se incorporarán al portafolio de lujo y a la inauguración de los nuevos locales para el 2016.
“La situación económica del país son condiciones que no pueden mantenerse ajenas a nuestros resultados. Sin embargo, observamos que el impacto no se ha sentido en el mercado de lujo, pues durante el año hemos logrado un crecimiento de 25% en ventas dentro de toda la cadena”, concluyó.