NOTICIAS DE segmento de lujo en el Perú

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Tres locales y un Outlet Premium planea abrir eyes illusion durante el 2016

La óptica de lujo cumplió su objetivo de lograr un crecimiento de 25% en sus ventas del 2015, mientras que para el 2016 espera lograr un aumento de hasta 40%. Para enero se lanzará la colección de la firma italiana Bottega.

BMW abre su sucursal más grande de Latinoamérica en Lima

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Su gerente para Latinoamérica y el Caribe, Rolf Epp, destacó que el Perú es una plaza con alto potencial en el segmento de lujo. En el primer semestre -indicó- BMW superó las 500 unidades vendidas y este año lanzarán nuevos modelos.

Versace prefirió presentar su nuevo perfume en Lima antes que en Brasil

(Carolina Urra)

John Faiçal Hammoud, manager de la marca para Latinoamérica, señala que el segmento premium en el Perú crece más que en Chile. Además, revela que estudia el ingreso de la marca italiana de moda John Richmon.