Subway planea abrir 15 nuevos locales el próximo año

La cadena de comida rápida apunta a tener 100 tiendas en el Perú hasta el 2019. Hoy tiene 18 puntos de venta en Lima.

Gestion.pe

NANCY PORTUGAL PRADO
nancy.portugal@gmail.com

La marca de comida rápida Subway planea una expansión agresiva en el Perú. Si bien estrategia apunta a un consumidor que se inclina por productos saludables, su agente de desarrollo en Perú, Brian Ely, reconoce que su competencia está KFC, Burger King y Bembos.

Ely explica que la compañía ya posee 18 locales en Lima. Sin embargo, en el negocio del fast food, los competidores tienen en promedio entre 70 y 80 tiendas. Por ello, anota que “la meta es alcanzar las 100 tiendas hasta el 2019”.

Planes
Para el próximo año se espera la apertura de 15 nuevos locales. “Serán entre 10 y 12 en Lima, y el resto en provincias (Trujillo y Arequipa). En Lima, la marca apuntará hacia distritos como San Isidro, San Miguel, Miraflores, San Borja, Surco y La Molina.

“Son mucho más fieles para nosotros. También estamos buscando locales en lugares como la Plaza de Armas”, agrega.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO