Perú Moda 2014 también será vitrina para producción de pequeñas y microempresas

Diez mypes expondrán en esa feria sus producciones en cuero y alpaca para tratar de abrir mercados en el extranjero.

(FOTO: USI)
(FOTO: USI)

Las confecciones de al menos diez pequeñas y microempresas de cinco regiones del país serán expuestas en Perú Moda 2014, feria internacional en la que se expone los trabajos más novedosos de los sectores vestido y calzado nacional, y que este año se desarrollará entre el 9 y 11 de abril.

De esta manera, las mypes seleccionadas mostrarán sus confecciones a diseñadores y empresarios nacionales y también extranjeros que llegarán de diversos países para participar en la feria, lo que les abrirá la posibilidad de colocar sus productos en nuevos mercados.

El Ministerio de la Producción explicó que eligió a diez mypes de Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad y Lima, luego de evaluar a más de 50 de todo el país, porque tienen mayor potencial de mercado y porque demostraron capacidad para cumplir con los estándares exigidos por la feria internacional.

Las empresas Alpaca Factory Perú, Awasqa Boni, Jocyncar, Peruvian Dress, Bebelu, Mizzura, Cotexco, Armi Textil, Awona Llaqta, y World Textile, son especialistas en confección de calzado, prendas de alpaca y textil y confecciones.

Perú Moda es una feria de carácter internacional organizada por Promperú, con el apoyo de entidades públicas y privadas, que se ha consolidado como una plataforma comercial para empresarios de los sectores textil-confecciones, alpaca, cuero y calzado.

La Feria Internacional PERÚ MODA 2014 se llevará a cabo entre el 9 y 11 de abril próximo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO