Parque automotor de Trujillo llega a 190,000 vehículos y crece 6% al año

El mercado trujillano muestra dinamismo y por ello, Baterías Etna capacitó a más de 90 distribuidores y técnicos de Trujillo.

El parque automotor de Trujillo bordea los 190,000 vehículos, según Baterías ETNA.
El parque automotor de Trujillo bordea los 190,000 vehículos, según Baterías ETNA.

El parque automotor de Trujillo bordea los 190,000 vehículos, y muestra un dinamismo interesante, ya que crece a una tasa anual de 6%.

Según información de Baterías ETNA, en el caso de los vehículos de lujo en el mercado trujillano, estos representan cerca del 13% del parque automotor.

Con la finalidad de brindar a sus clientes los mejores lineamientos para desarrollar una correcta planificación, distribución de sus productos y potenciar al máximo sus negocios dentro del mercado automotriz, la compañía Baterías ETNA capacitó a más de 90 distribuidores y técnicos de la ciudad de Trujillo.

Al respecto, Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de Baterías ETNA, indicó que con esta capacitación se busca que sus distribuidores y técnicos resalten su valor diferencial en el mercado y conozcan a mayor profundidad las novedades que vienen marcando la pauta en el mundo automotriz, así como los múltiples beneficios que estos productos y servicios aportan al sector.

Durante la capacitación se brindaron conocimientos sobre temas como la planificación y resultados para un excelente modelo de negocio, claves para potenciar la atención al cliente en sus establecimientos, entre otros temas técnicos y del sector, desarrollados por un equipo de profesionales especializados en la investigación y el desarrollo automotor.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO