El Grupo OHL informó a Bloomberg en un correo electrónico que sí se encuentra en conversaciones avanzadas para vender el 100% de su participación en el proyecto Red Vial N°4, carretera operada en Perú desde febrero de 2009 por la concesionaria Autopista del Norte SAC, filial del Grupo OHL.
De esta manera, descartó lo informado más temprano por El Confidencial, que informó que el grupo OHL había declarado suspender la venta de sus autopistas en América Latina.
La empresa señaló que continúa manteniendo conversaciones para vender sus participaciones en carreteras de Sudamérica, ofertas que espera cerrar el primer trimestre de 2017.
La compañía también dijo que está en conversaciones avanzadas con inversionistas potenciales para vender cerca del 45% de su participación, que incluiría dos carreteras chilenas y una carretera colombiana.
La Red Vial Nº4 tiene una longitud de 356 kilómetros y forma parte de la Carretera Panamericana Norte, y cruza los distritos de Pativilca, la provincia del Santa, Trujillo y Puerto Salaverry.