Sparkies y Bubbaloo, dos de las marcas de Mondelēz International más reconocidas y queridas por los peruanos, se unen para darle a todos sus seguidores la mejor opción de diversión y sabor en sus productos.
“Fusionamos estas dos marcas para unificar nuestro portafolio, con el objetivo de hacer de Bubbaloo una marca mucho más grande y robusta a nivel regional”, expresó César Saldaña, gerente de Categoría de Gomas y Caramelos de Mondelēz International.
Indicó que esto permitirá a amabas marcas tener mayor inversión y oportunidades en innovación para ser la opción número 1 en la preferencia de los consumidores y entregarles nuevas formas de crear la diversión.
La nueva imagen de Bubbaloo Sparkies fue lanzada en julio, y mantendrá el mismo precio de siempre, además de sus tradicionales presentaciones de cinco y 25 unidades .
Este cambio se dará también en países como Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana. Bajo esta nueva imagen, las dos marcas líderes en el mercado pretenden unificar su esencia.
Por un lado, Bubbaloo es reconocida por ser una marca divertida y dinámica que entrega diversión a través de la goma y diferentes conceptos de juego. Mientras que Sparkies es quien vio crecer a varias generaciones, las cuales tienen un cariño muy grande por estos caramelos de colores y diversas maneras de comerlos.
“Con este cambio, Bubbaloo Sparkies continúa creciendo e innovando, demostrando a sus fieles seguidores que su sabor y diversión inconfundibles seguirán en el corazón de los peruanos”, anotó la compañía.