Marca italiana Figurella ingresa al mercado peruano de belleza y salud

Figurella actualmente cuenta con más de 1,500 centros de adelgazamiento en el mundo y ahora abrió su nuevo local en el centro comercial El Polo II.

Figurella, la marca italiana con experiencia de más de treinta años, anunció su ingreso al mercado peruano, con el objetivo de aprovechar la demanda de los servicios vinculados a los conceptos de belleza y salud con métodos no invasivos para moldear y tonificar las zonas más difíciles del cuerpo.

El método Figurella es el más reconocido en Europa, ya que es el único procedimiento personalizado con patente internacional que ayuda a perder medidas, tonificar los músculos y mejorar la apariencia de la piel desde la primera sesión.

[ Lea también Ejecutivos de cargos medios y altos invierten hasta S/. 4,500 en mejorar su apariencia ]

Figurella actualmente cuenta con más de 1,500 centros de adelgazamiento en el mundo en países como Venezuela, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Chile, Panamá, entre otros; ayudando a más de 5 millones de mujeres a moldear sus cuerpos naturalmente.

El centro especializado de Figurella está ubicado en el centro comercial El Polo II en Surco.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO