NOTICIAS DE cuidado personal

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Lindcorp busca abrir 120 tiendas de belleza en Lima en los próximos 5 años

La cadena de tiendas de belleza Aruma abrió su segunda tienda retail dirigido a mujeres con una inversión de US$ 200 mil dólares.

Lindcorp entra a rubro de belleza y cuidado personal

Ante el potencial de demanda de este mercado, la familia Lindley, a través de Lindcorp (dueños de las tiendas de conveniencia Tambo), apuesta ahora por incursionar en este segmento de negocio.

Renato Abramovich: “Busco ser hincha de un equipo peruano que esté cerca del pueblo”

El brasileño Renato Abramovich, director general de L’Oreal Perú, es seguidor del Corinthians en su país. Además de ver fútbol, en su tiempo libre practica otros deportes. Busca participar en una maratón en Lima, donde reside desde hace cuatro meses.

Oriflame: Cada vez más hombres ingresan a la venta directa de productos de belleza

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Las mujeres aún siguen siendo la principal fuerza de venta de Oriflame, pero tanto hombres como millenials ya apuestan por este tipo de negocio incentivados por el sueño del negocio propio.

Mercado del cuidado personal crecerá entre 6% a 8% en los próximos dos años

El consumidor peruano ahora busca más productos especializados de cuidado capilar, señala Química Suiza Industrial (QSI).

Marca italiana Figurella ingresa al mercado peruano de belleza y salud

Figurella actualmente cuenta con más de 1,500 centros de adelgazamiento en el mundo y ahora abrió su nuevo local en el centro comercial El Polo II.

Los hombres entusiasmados por rizarse las pestañas

Es una técnica muy demandada por los hombres en busca de un aspecto rejuvenecido y una mirada fresca. Un gel alargador las estira desde la misma base.

Perfumerías Unidas crecerá con oferta de marcas no selectivas

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La marca de cuidado personal ampliará portafolio de marcas de menos de S/.150, incursionará en mercado de cuidado personal de marcas semiselectivas y abrirá tiendas multimarcas en provincias.

Cuidado del cabello moverá más de S/. 600 millones

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El 70% del mercado de cuidado del cabello lo constituye la venta de champús y el 30% las cremas de peinar, ampollas, entre otros, según representante de Pantene.

Procter & Gamble incorporará nuevas marcas y formatos a su portafolio en el país

Plan de crecimiento de P&G en el país abarca nuevos lanzamientos y el mayor potencial de desarrollo se centra en lavavajillas y suavizantes para ropa.

Adiós a la cara lavada en la oficina: el maquillaje gana protagonismo

Su imagen no solo es suya, sino la de su empresa. Tonos tierra, nude y naturales, son los que proponen los especialistas.

Coldeplast comercializará empaques para el cuidado personal en el Perú

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Empresa colombiana espera también atender a los sectores farmacéutico, textil, construcción, entre otros. Buscan crecer en participación de mercado con la firma Microplast.

Sally sí quiere crecer, apunta a tener seis tiendas en Lima y provincias al cierre de este año

José Luis Bolívar, country manager de Sally Beauty Perú.

G de Gestión. ¿En qué se parecen una peruana y una mexicana? En los hábitos, frecuencias y categorías de compra de productos de belleza, explica José Luis Bolívar, country manager de Sally Beauty Perú, filial local de Sally Beauty Supply y brazo en retail de la corporación Sally Beauty Holdings.

Adultos mayores de NSE A priorizan sus gastos en cuidado personal

(Foto: salud180.com)

A nivel general el 51% de adultos mayores en Lima gasta en este rubro, cuando hace dos años era solo el 31%. El 32% acude al menos una vez al mes a supermercados y malls.

Marcas de cuidado personal aumentan oferta de productos para hombres

(Foto referencial)

Aunque el lanzamiento de productos se realiza de manera lenta, un sector donde se enfocan las empresas del rubro debido a su potencial es el de cuidado de la piel.

Alicorp vende su negocio de alimento para mascotas a la chilena Carozzi

Las marcas Mimaskot y Nutrican fueron adquiridas por la casa matriz de Molitalia en el Perú, por un monto de US$ 36.7 millones. Paolo Sacchi, gerente general de Alicorp, dijo que se están enfocando en negocios estratégicos.

Oster reforzará líneas gourmet y de cuidado del cabello el 2014

La empresa reforzará su línea gourmet collection con grill y hornos eléctricos. Se espera que este año cierre con un crecimiento entre 15% a 18%, con mayor demanda en licuadoras.

Corporación Life llegará a Costa Rica

La firma peruana exportará la marca Placenta Life y demás categorías de productos. Buscan llegar al segmento B de consumidores, entrando a supermercados con un portafolio de oferta para el cuidado personal y coloración.

Sectores de cuidado personal y del hogar se incorporan a canastas D y E

(Foto: USI)

Crece frecuencia en consumo de suavizantes, pañales, bloqueadores, entre otros, según KWP. NSE más bajos prefieren presentaciones pequeñas para probar los productos.

Diecinueve productos lideraron el consumo entre enero y junio

(Foto: Ana Lía Orézzoli)

Limeños consumieron más bebidas energizantes que leche, fideos y golosinas . Además creció la compra de antojos, lo que denota una mejora en el poder de adquisición.

Ventas de artefactos para cuidado del cabello mueven US$ 15 millones al año

Según Mario Iriarte, gerente general de Oster,la mayor presencia de la mujer en el campo laboral genera una mayor demanda en artefactos y equipos para el cuidado del cabello, compuesto por secadoras, rizadoras y alisadoras.