NOTICIAS DE cuidado personal
Compartir:
Oriflame: Cada vez más hombres ingresan a la venta directa de productos de belleza

Las mujeres aún siguen siendo la principal fuerza de venta de Oriflame, pero tanto hombres como millenials ya apuestan por este tipo de negocio incentivados por el sueño del negocio propio.
Perfumerías Unidas crecerá con oferta de marcas no selectivas

La marca de cuidado personal ampliará portafolio de marcas de menos de S/.150, incursionará en mercado de cuidado personal de marcas semiselectivas y abrirá tiendas multimarcas en provincias.
Procter & Gamble incorporará nuevas marcas y formatos a su portafolio en el país

Plan de crecimiento de P&G en el país abarca nuevos lanzamientos y el mayor potencial de desarrollo se centra en lavavajillas y suavizantes para ropa.
Adiós a la cara lavada en la oficina: el maquillaje gana protagonismo

Su imagen no solo es suya, sino la de su empresa. Tonos tierra, nude y naturales, son los que proponen los especialistas.
Coldeplast comercializará empaques para el cuidado personal en el Perú

Empresa colombiana espera también atender a los sectores farmacéutico, textil, construcción, entre otros. Buscan crecer en participación de mercado con la firma Microplast.
Sally sí quiere crecer, apunta a tener seis tiendas en Lima y provincias al cierre de este año

G de Gestión. ¿En qué se parecen una peruana y una mexicana? En los hábitos, frecuencias y categorías de compra de productos de belleza, explica José Luis Bolívar, country manager de Sally Beauty Perú, filial local de Sally Beauty Supply y brazo en retail de la corporación Sally Beauty Holdings.
Marcas de cuidado personal aumentan oferta de productos para hombres

Aunque el lanzamiento de productos se realiza de manera lenta, un sector donde se enfocan las empresas del rubro debido a su potencial es el de cuidado de la piel.
Alicorp vende su negocio de alimento para mascotas a la chilena Carozzi

Las marcas Mimaskot y Nutrican fueron adquiridas por la casa matriz de Molitalia en el Perú, por un monto de US$ 36.7 millones. Paolo Sacchi, gerente general de Alicorp, dijo que se están enfocando en negocios estratégicos.
Corporación Life llegará a Costa Rica

La firma peruana exportará la marca Placenta Life y demás categorías de productos. Buscan llegar al segmento B de consumidores, entrando a supermercados con un portafolio de oferta para el cuidado personal y coloración.
Sectores de cuidado personal y del hogar se incorporan a canastas D y E

Crece frecuencia en consumo de suavizantes, pañales, bloqueadores, entre otros, según KWP. NSE más bajos prefieren presentaciones pequeñas para probar los productos.
Diecinueve productos lideraron el consumo entre enero y junio

Limeños consumieron más bebidas energizantes que leche, fideos y golosinas . Además creció la compra de antojos, lo que denota una mejora en el poder de adquisición.