Lima tendrá dos hoteles Aloft de la cadena Starwood en 2018

Se trata del Aloft Lima Miraflores y Aloft Lima Costa Verde, hoteles que a partir del 2018 traerán innovación tecnológica, un estilo moderno y una escena social vibrante a Miraflores.

Ambos hoteles son propiedad y serán administrados por Libertador Hotels, Resorts & Spas.
Ambos hoteles son propiedad y serán administrados por Libertador Hotels, Resorts & Spas.

La cadena Starwood Hotels & Resorts contará con dos nuevos hoteles en Lima en el 2018, los cuales llevarán la innovadora marca Aloft que debutará en el Perú.

Se trata del Aloft Lima Miraflores y Aloft Lima Costa Verde, hoteles que a partir del 2018 traerán innovación tecnológica, un estilo moderno y una escena social vibrante a Miraflores, uno de los distritos más importantes de la ciudad.

Ambos hoteles son propiedad y serán administrados por Libertador Hotels, Resorts & Spas, cadena peruana que también es propietaria y administra tres hoteles Starwood bajo la marca The Luxury Collection en Cusco, Urubamba y Paracas, y el Westin Lima Hotel & Convention Center.

“América Latina sigue siendo una prioridad clave para la marca Aloft, y nuestra expectativa es expandir nuestra presencia a Lima, uno de los destinos más buscados de Sudamérica. Con más de 100 hoteles globalmente y una lista creciente de proyectos, Aloft sigue debutando en algunos de los destinos más dinámicos del mundo”, dijo Brian McGuinness, vicepresidente y líder global de las marcas Specialty Select para Starwood.

Como los primeros hoteles Aloft en el Perú, Aloft Lima Miraflores y Aloft Lima Costa Verde traerán la engería y estilos únicos de la marca a esta ecléctica ciudad. Los hoteles están ubicados estratégicamente en diferentes zonas de Miraflores, y diseñados para servir al cada vez mayor número de viajeros globales de negocios y de placer que requieren estar hiperconectados mientras visitan la vibrante capital peruana.

“Miraflores es un distrito comercial con creciente demanda turística. Los dos hoteles Aloft –ambos en inmejorables ubicaciones en la ciudad– son un excelente complemento a nuestro existente Westin Lima Hotel & Convention Center ubicado en San Isidro”, manifestó Jorge Melero, gerente general de Libertador Hotels, Resorts & Spas.

Aloft Lima Costa Verde se ubicará frente al mar, incluirá 160 habitaciones de estilo loft para huéspedes y una envidiable ubicación en el malecón de Miraflores, por lo que será ideal para viajeros por placer y negocios por igual, informó portaldeturismo.pe.

Por su parte, Aloft Lima Miraflores, ubicado en el corazón del distrito, será parte de un conjunto inmobiliario multiusos que tendrá tiendas y restaurantes. El hotel tendrá 164 habitaciones de estilo loft para huéspedes y más de 1,500 m2 de espacio para reuniones y eventos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO