IronFX Global se encargará del comercio en línea del FC Barcelona

La empresa de ventas online llegó a un acuerdo con el club catalán sobre los derechos promocionales y de marketing para el uso de la marca y los jugadores de FC Barcelona.

El club de fútbol FC Barcelona de España, llegó a un acuerdo con la empresa global de comercio online IronFX Global, con la cual cede los derechos promocionales y de marketing para el uso de la marca y los jugadores.

El primer vicepresidente de FC Barcelona, Javier Faus, manifestó que el en club están muy contentos con la asociación con una marca tan sólida, pues consideran que es una compañía que tiene una enorme pasión por su equipo y sus valores.

“Esta va a ser una sociedad positiva para el Club y esperamos trabajar junto con IronFX Global a medida que continuamos construyendo y haciendo progresar al Club”, dijo Faus.

Por su parte el presidente y CEO de IronFX Global, Markos A. Kashiouris, sostuvo que el hecho de colaborar con uno de los clubes de fútbol más exitosos del mundo es el desafío perfecto y prueba el liderazgo de la empresa que dirige en el campo del comercio internacional en línea.

“Le deseamos lo mejor a FC Barcelona en la próxima temporada y más éxitos y excelencia internacional a IronFX Global”, precisó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO