Importación de licores por campaña navideña crece 5%

El repunte en noviembre y diciembre se debe a las ofertas de los importadores, distribuidores y supermercados. Los descuentos con tarjeta han sido otra de las estrategias, señaló el gerente general de Pernod Ricard, Salvador López Cano.

La importación de licores por Navidad y Año Nuevo crece entre 4% y 5%. Así, cerraría el 2015 en niveles similares a los del 2014 en volumen y valor, estimó el gerente general de Pernod Ricard, Salvador López Cano.

Refirió que el repunte en noviembre y diciembre se debe a las ofertas de los importadores, distribuidores y supermercados. Los descuentos con tarjeta han sido otra de las estrategias.

El gerente general de DK Licores, Emilio Espinosa, refirió que los pedidos para reuniones corporativas y envío de regalos, sumados a la demanda en hogares, hacen que esta campaña represente el 35% del total de ventas de licores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO