NOTICIAS DE Licores
Compartir:
Vendedor de alcohol reanuda sus negocios en Mosul, tras expulsión de Estado Islámico

Abu Haidar recibe hasta mil clientes por día en su pequeña tienda situada en una zona industrial del este de Mosul, zona que las fuerzas iraquíes reconquistaron en enero.
Venden la botella de ron más cara por US$ 105,500

Solo existe una cuarentena de botellas de esta añada y nunca se habían comercializado.
Sunat incautó celulares, licores y discos ópticos de contrabando por más de S/ 500,000

En cada una de estas intervenciones se contó con la participación de un representante del Ministerio Público, quienes luego de la elaboración de las actas de incautación, ordenaron que las mercancías sean internadas en el Almacén de la Sunat en Tacna.
¿Bar en casa? Tipos de licor para cada tipo de ocasión

En la actualidad, tener nuestra sala acompañada de una amplia variedad de licores , ya sea vino, vodka, whisky o cerveza, para recibir a nuestros invitados con una adecuada bebida se ha vuelto más que necesario.
“La gente piensa que un catador es el mejor bebedor del grupo, pero es casi abstemio”

Considerado como el mejor maestro ronero del mundo por congresos especializados en este destilado, Tito Cordero revela las cualidades de esta bebida para aspirar al rubro premium de licores locales.
Ciudadano deslinda participación en incautación hecha por la Sunat

En un operativo de confiscación de licores, bajo la modalidad de “chatarreo”, Sunat señaló a Pablo José Maldonado Villena como conductor del vehículo donde se ubicaron estos productos.
Sunat detecta nueva forma de contrabando: el “chatarreo”

Control de Aduanas de la autoridad tributaria confiscó 1,364 botellas de licor de reconocidas marcas, valorizadas en más de US$ 10 mil dólares. Las cajas estaban escondidas en un cargamento de material para reciclaje.
¿Unos vodkas?: la estrategia de Absolut que mantiene vínculos emocionales

G de Gestión. La relación de las marcas con la audiencia no termina por falta de comunicación. Sin embargo, muy pocas generan conversaciones y apego. ¿Qué hizo una marca de más de 30 años para tener una de las mejores campañas del siglo XX?