Gucci estrena restaurante de alta cocina en China

La marca de moda italiana decidió diversificar su oferta en el mercado asiático a través de “1921Gucci”. El recinto localizado en Shanghái es el primero de la firma en todo el mundo.

Gucci, la reconocida marca italiana de moda, decidió diversificar su oferta en uno de los mercados más desarrollados del mundo: el asiático. Ello mediante la inauguración de su primer restaurante de alta cocina en Shanghái (China).

A través “1921Gucci”, la firma ya cuenta con su primer restaurante, el cual funciona desde julio en el centro comercial iAPM de la metrópoli oriental. Su denominación responde al año en que el empresario Guccio Gucci creó la marca que hoy goza de reconocimiento global.

El establecimiento que ofrece una experiencia “inspirada en la Toscana” se levanta sobre un espacio de 600 metros cuadrados y es administrado por el italiano Alessandro Sandomenico.

Estrategia
De ese modo, Gucci amplía su presencia en el mercado chino, sin duda uno por excelencia para el lujo y la exuberancia, de hecho, “1921Gucci” ya es un lugar de culto para los seguidores de la trayectoria de la firma italiana en el ámbito de la moda.

La diversificación, no obstante, pareciera estar contemplada en la estrategia de Gucci. Y es que primero conquistó la industria textil, para más tarde atreverse a lanzar su propia gama de perfumería.

Pero la necesidad de reinvención también la experimentan otras reconocidas marcas de moda. Sendos ejemplos tenemos, según El Mundo, con Armani con su Armani Caffé en las calles de Cannes y Ralph Lauren con su Ralph Lauren Polo Bar que conquista los paladares neoyorquinos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO