La cadena de gimnasios Hard Candy Fitness, marca que pertenece a la reina del pop, Madonna, tiene previsto arribar a partir del 2015 a Lima, Bogotá y Buenos Aires.
Actualmente Santiago ya cuenta con un local en la zona de Parque Araucano y ahora ‘‘el próximo paso es la expansión regional de la marca”, revela Alex Wiesner, CEO y socio de la cadena de gimnasios Energy Fitness, firma que maneja la marca Hard Candy Fitness en Sudamérica, informa el diario La Tercera.
Actualmente la marca de la reina del pop es la estrella del portafolio de Energy, la empresa que tiene previsto expandirse, gracias a que tiene un socio regional: Victoria Capital Partners, que es un fondo de inversión canadiense que compró la mayoría de acciones de Energy.
El fondo canadiense tiene una red de contactos en Perú, Argentina y Colombia, con lo cual facilitará la expansión de la marca.
Wiesner señala a La Tercera que el objetivo es transformarse en el mayor operador de gimnasios a nivel regional y la apuesta incluye al menos 10 aperturas de Hard Candy Fitness en cinco años.
Las ciudades escogidas son Lima, Bogotá y Medellín, con un local cada uno; Buenos Aires con tres recintos y Sao Paulo y Río de Janeiro con dos.
EL DATO
Portafolio. Energy Fitness maneja las marcas Energy Fitness Club, Quickfit, Energy Nutrition y Global Fitness Service, este último es gimnasio llave en mano.