Cyber Monday: Descuentos en cuponeras han llegado hasta el 97%

El evento de e-commerce que cierra el año va en su segundo y último día. Solo el lunes, la web oficial de Cyber Monday registró picos de 20 mil visitas -a 8 horas de iniciada la campaña- y más de 180 mil visitas en total.

(Manuel Melgar)
(Manuel Melgar)

Este año parece tener menores tropiezos. La tercera edición de Cyber Monday termina hoy, luego de arrancar el lunes con ofertas de 16 participantes, entre ellos Ripley, Saga Falabella, Movistar, Cuponatic, Estilo Mío, Atrápalo, OferTop y Lan: un número mucho mayor a comparación de los cuatro comercios del año pasado.

Julio Samillán, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), comentó a Gestion.pe que “la sensación general de los consumidores es de buenas ofertas con estas campañas”, considerando que los descuentos de las cuponeras han llegado hasta un 97%, mientras que en retail se alcanzado hasta un 50%.

La CCL agregó que solo el 2 de diciembre se registraron 186 mil visitas (contando con más de 40 mil visitas adicionales los días previos), registrando picos de 20 mil visitas a las 8 horas de iniciada la campaña. A la media noche, cuando finalice el evento, se stima superar las 250 mil visitas.

Además, se visualizaron casi 280 mil páginas, y las ventas se incrementaron hasta 50% respecto del primer día de la pasada campaña Cyber Perú Day (17 al 18 de julio). Hasta la tarde el lunes, la campaña ya había logrado ventas por S/. 6.5 millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO