Club César Vallejo suscribe acuerdo con plataforma que usan principales equipos del mundo

El club peruano se beneficiará con el sistema que le permitirá ver los partidos de más de 80 países y 150 campeonatos, analizados acción por acción, para hacer scouting a más de 330,000 jugadores.

El Club Deportivo Universidad Cesar Vallejo suscribió un acuerdo con Wyscout, empresa líder mundial en los servicios de análisis de partidos, scouting y transferencias de jugadores, para tener acceso a la plataforma tecnológica de futbol más utilizada por los clubes top a nivel internacional, como el Barcelona, Real Madrid, Juventus, PSG, Bayer Munich y Manchester United.

El club peruano se beneficiará con el sistema que le permitirá ver los partidos de más de 80 países y 150 campeonatos, analizados acción por acción, para hacer scouting a más de 330,000 jugadores y estar siempre actualizado sobre el fútbol internacional.

Además, el club Cesar Vallejo podrá examinar sus propios partidos y analizar a los adversarios para preparar los entrenamientos y mejorar el rendimiento.

Wyscout es la herramienta más utilizada en todo el mundo y cuenta con la más grande base de datos, que incluye videos, estadísticas, informes y secciones privadas en las cuales el equipo realiza sus análisis y los comparte entre el comando técnico y los jugadores.

En la actualidad, Wyscout es la red profesional de fútbol que conecta online a los ejecutivos a nivel global, desde Europa hasta los Emiratos, desde los Estados Unidos hasta el Sur de América.

A través de la plataforma los clubes pueden insertar anuncios de búsqueda o venta de futbolistas y utilizar la mensajería interna para encontrar nuevos contactos y empezar negociaciones de fichajes.

Actualmente, la plataforma Wyscout es utilizada en el mundo por 500 clubes, 42 selecciones nacionales y más de 500 Agencias de fútbol; mientras en America del Sur está utilizada por los mejores clubes como Boca Junior, River Plate, Univerdad de Chile y todos los equipos brasileños desde la Serie A hasta la Serie D, junto a clubes peruanos como Real Atlético Garcilaso, Club Universitario de Deportes y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO