NOTICIAS DE plataforma digital

Compartir:

10 plataformas para emprender como freelancer

FOTO 1 | 1.- Freelancer. Esta plataforma es una de las más conocidas y extendidas en el mundo, cuenta con más de 19 millones de usuarios registrados y más de 9 millones de trabajos publicados. Hoy está presente en casi todos los países de Latinoamérica lo que facilita que puedan ofrecer sus servicios en español.

FOTOS | Hoy no hay excusa para decir que no se puede emprender. Con estas plataformas que nos facilitan la vida y nos ayudan a buscar nuestros clientes, podemos dar nuestros primeros pasos hacia el dinero extra y la independencia.

Fidel La Riva: “No porque lo digital esté de moda hay que hacerlo todo en esa plataforma”

El líder de la agencia insiste en la necesidad de planificar desde la perspectiva del consumidor. Asimismo, señala que a nivel local el papel es muy importante, sobre todo para algunos segmentos del mercado.

MVCS reduce el tiempo de aprobación de proyectos de saneamiento

El proceso demoraba antes hasta un año y medio, y con el nuevo PRESET se aprobaron los tres primeros proyectos en mucho menos tiempo.

AccorHotels adquiere plataforma digital VeryChic que reúne 3,000 hoteles de lujo y alta gama

VeryChic selecciona cuidadosamente los hoteles que ofrece, los cuales están en aproximadamente 40 países.

Pequeños productores tendrán plataforma para conocer demanda de grandes y medianos compradores

La plataforma Conectagro.pe permitirá conectar a los agricultores con compradores a través de subastas inversas.

Club César Vallejo suscribe acuerdo con plataforma que usan principales equipos del mundo

El club peruano se beneficiará con el sistema que le permitirá ver los partidos de más de 80 países y 150 campeonatos, analizados acción por acción, para hacer scouting a más de 330,000 jugadores.

Aptitus: "Al practicante se le consideraba un ente reemplazable, eso cambió"

Play

Joseph Zumaeta, gerente de producto de Aptitus, comenta la evolución de la demanda laboral de las empresas privadas, canalizada a través de su plataforma digital.

“La mayoría de marcas de retail están tratando de ingresar al nuevo mundo con mapas viejos”

Cualquier estrategia de branding, marketing y ventas debe tener a la persona como su centro de atención, asegura Andy Stalman.
Play

Andy Stalman, socio de Cato Partners y especialista en branding, sostiene que el principal desafío de los retailers es integrar su presencia tanto en canales tradicionales como en los digitales.

Potencia el alcance e influencia de tu marca con el uso de multiplataformas

Play

María Elena Otiniano, representante de la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú, explica cómo el uso de plataformas digitales potencia la presencia de una marca, especialmente de las ‘newsbrands’, sin abandonar los espacios tradicionales.

Transcarga lanza primera bolsa digital de servicios de carga y de transporte en el Perú

(Foto: Difusión)

Esta plataforma permite que los dueños de carga encuentren un servicio oportuno, y a los transportistas, prestar sus servicios para no regresar a su lugar de origen sin carga.

Grupo Aegis: Canal digital y tradicional no compiten, sino que coexisten

(Lucero del Castillo)

Según Claudia Colaferro, presidenta de la firma, lo importante en una estrategia publicitaria es la integración de canales, sin renunciar a los tradicionales.