Bebés en Perú consumen entre 3 a 4 pañales al día, señala Procter & Gamble

La firma lanzó en el país un nuevo producto con el cual buscan ganar mayor participación de mercado, que actualmente es de 20%.

Gestion.pe

Vanessa Ochoa
vochoa@diariogestion.com.pe

Procter & Gamble (P&G), fabricante de Pampers, informó que el consumo de pañales en el país es de 3 a 4 pañales al día, por lo que Perú es uno de los países con mayor crecimiento en esta categoría.

El gerente de Categoría de Pampers, Héctor Domínguez, aseguró que la innovación es una pieza clave para la firma, por lo cual continúa lanzando nuevos productos.

Con el objetivo de crecer dentro del mercado local bajo la premisa de innovación, P&G lanzó en el país un nuevo producto con el cual buscan ganar mayor participación de mercado, que actualmente es de 20%.

“Con este lanzamiento (Pampers Juegos y Sueños con Telita Sec) buscamos que las mamás conozcan el producto y nuestra estrategia pasa porque sepan el valor agregado de la marca y empiecen a preferirnos”, sostuvo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO