Absolut impulsará ventas de vodka premium

En el año fiscal comprendido entre julio de 2014 y junio de 2015, las ventas de Absolut apuntan a crecer entre 10% y 15%.

(Video: Gestión)

El gerente de marca del vodka Absolut en Perú, Giannantonio Martínez, dijo que en los próximos meses la marca sueca impulsará sus ventas en autoservicios y licorerías.

Señaló que la estrategia sobre todo es impulsar las ventas de vodka premium (con precios de S/. 45 a S/.70) y superpremium (hasta S/. 150). Hay otras categorías, como el value (S/. 30) y estándar (hasta S/. 45).

El vodka Absolut es importado por Pernod Ricard Perú.

Precisó que en el presente año fiscal -que va desde julio de este año hasta junio del 2015- las ventas apuntan a crecer entre un 10% y 15%.

Tras el lanzamiento del Absolut Vodka Andy Warhol, el ejecutivo manifestó que entre seis y siete marcas concentran el 90% de ventas en el mercado de vodka en el Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO