NOTICIAS DE Absolut Vodka

Compartir:

Absolut impulsará ventas de vodka premium

(Video: Gestión)
Play

En el año fiscal comprendido entre julio de 2014 y junio de 2015, las ventas de Absolut apuntan a crecer entre 10% y 15%.

Absolut espera vender este año 35 mil cajas de vodka en el Perú

Play

Absolut ha conseguido vender 12 millones de cajas de vodka al año, lo que le ha permitido posicionarse como la primera marca de vodka premium más vendida del mundo, destacó Ana María Pacheco, su Brand Manager.

Absolut Vodka: Artista peruano colabora con diseño de edición exclusiva para el país

Play

Absolut presentará obra artística de la edición limitada solo para el Perú, con el estilo lúdico de José Arturo Lugon. Su participación fue posible por el movimiento creativo mundial Absolut Blank.

¿Unos vodkas?: la estrategia de Absolut que mantiene vínculos emocionales

G de Gestión. La relación de las marcas con la audiencia no termina por falta de comunicación. Sin embargo, muy pocas generan conversaciones y apego. ¿Qué hizo una marca de más de 30 años para tener una de las mejores campañas del siglo XX?

Conozca la botella de vodka que ha inspirado a miles de artistas en el mundo

Las ventas de Absolut Vodka suben hasta un 25% cada vez que se lanza una botella de edición limitada, según Ana María Pacheco, Brand Manager de la bebida.
Play

La última edición limitada de las botellas de Absolut Vodka pretende celebrar las diferencias que hacen únicas a las personas, por lo que ha lanzado 4 millones de botellas distintas y numeradas.