Planning o cómo construir la personalidad de nuestra marca

Gem Romero fue parte del Tour Insights y Planning y conversó con Gestión acerca de las estrategias del planner de hoy y de la importancia de la personalidad de la marca.

Gestion.pe

La primera semana de marzo se realizó el “Tour Insights y Planning” organizado por la consultora Consumer Truth, consultora especializada en consumer insights & planning, y auspiciado por la APGPeru junto a Markamarca, ANDAPeru, Código Comunicaciones y ConduceTuEmpresa.

Uno de los temas del evento fue la función e importancia del planner en la estrategia de venta de las marcas y analizar la viabilidad de las estrategias que se usan actualmente.

El invitado de lujo fue Gem Romero, Head of Planning en Ogilvy&Mather, que conversó con Gestión para hablar acerca de la personalidad de las marcas y de los nuevos retos del planner en el mercado actual, además de proponer la simplificación de la comunicación publicitaria y comercial entre consumidores y marcas.

Vea la entrevista en el video.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO