“Más Peruanos con Empleo 2016”: Más de 90 empresas se unen para ofrecer 2,000 empleos

“Esta iniciativa se consolida como la oferta laboral más grande de nuestro país reunida en un mismo entorno virtual”, informó Rafael Zavala de Laborum.

Los últimos años de desaceleración económica en el Perú han decantado no solo en una disminución del crecimiento de la oferta laboral, sino también en el recorte de puestos de trabajo por parte de las empresas, con la finalidad de reducir y hacer más eficientes sus costos.

Bajo este escenario la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), Laborum y la Cámara de Comercio Americana (AmCham) dieron inicio a la segunda edición de la campaña “Más Peruanos con Empleo”.

[ Lea también Perú es el segundo país con más empleos irregulares en América Latina ]

La campaña tiene como objetivo promover el empleo formal en el Perú dentro de un mismo entorno virtual, para que más peruanos puedan acceder fácilmente y desde cualquier lugar a oportunidades laborales.

“Más Peruanos con Empleo 2016” se desarrolla en un espacio virtual que incentiva el encuentro entre postulantes de diversas especialidades y más de 90 empresas a través de una plataforma que consolida la oferta laboral más grande del país que supera las 2,000 vacantes de empleo en el país.

“Esta iniciativa se consolida como la oferta laboral más grande de nuestro país reunida en un mismo entorno virtual” informó Rafael Zavala, gerente general de Laborum.

La campaña se realiza del 12 al 26 de septiembre y los postulantes podrán inscribirse mediante una plataforma virtual.

Entre las empresas e instituciones públicas que ofrecen las vacantes de empleo están Abengoa, Antamina, APM Terminals Callao, Austral, BanBif, Banco de Crédito del Perú, BBVA Continental, Banco Falabella, Backus, Buenaventura, Contraloría General de la República, Crediscotia, Fenix Power, Fonafe, Gloria, Huawei del Perú, Interbank, Luz del Sur, Petramas, Petroperú, Primax, Profuturo AFP, PwC, Rímac, Saga Falabella, Sedapal, entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO