Más de 500 vacantes de empleo en ventas y atención al cliente serán ofrecidas por 70 empresas

Del 8 al 15 de junio se realizará la feria especializada en estas áreas y propiciará el encuentro entre empleadores y el mercado de potenciales trabajadores.

Alrededor de 70 empresas ofrecerán puestos de trabajo en áreas de ventas y atención al cliente.
Alrededor de 70 empresas ofrecerán puestos de trabajo en áreas de ventas y atención al cliente.

La firma Laborum informó hoy que se realizará la primera feria laboral online especializada en Ventas y Atención al Cliente, que reunirá alrededor de 70 empresas para cubrir más de 500 vacantes de empleo en estas áreas.

La XPOLaborum de Ventas y Atención al Cliente busca propiciar el encuentro entre el empleador y los mejores talentos con las competencias requeridas para estos puestos.

“El perfil debe reunir diversas aptitudes, como: comunicación persuasiva, auto-motivación, tolerancia al estrés, iniciativa, orientación al cliente, trabajo en equipo, entre otras”, explicó Laborum.

Por otro lado, el sondeo elaborado por Laborum, pone en evidencia que el 65% de trabajadores de las áreas de ventas y atención al cliente, buscan desarrollo profesional en la organización y el 15% busca una mejora salarial, mientras que al 6% le interesa la flexibilidad de horario y al 5% el prestigio de la compañía.

Respecto al interés de las empresas, el 55% busca reclutar personal con nivel académico universitario, y el 40% buscan perfiles con carreras técnicas para cubrir las áreas de Venta y Atención al Cliente.

Otro dato interesante sobre las ciudades más demandadas de personal para ventas y atención al cliente, ubica a Lima y Callao, Arequipa, La Libertad, Lambayeque y Piura, en los primeros lugares.

La Feria Laboral de Ventas y Atención al Cliente, se desarrollará desde el 8 hasta el 15 de junio y para participar, sólo se debe ingresar a la página web de la feria y registrar el Currículum y postular a las ofertas laborales de interés.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO