Siga estos consejos para monetizar su hobby

Puede ser más fácil optar por una carrera relacionada con su afición ya que usted puede tener muchas de las habilidades y experiencias requeridas. Empero, analice seriamente si vale la pena monetizar un hobby.

¿Cómo eligió su profesión? ¿Eligió un trabajo que usted pensó que sería fácil o lucrativo? ¿Ha seguido una carrera relacionada con sus intereses y aficiones? Es probable que no basó su decisión en esto último. A continuación, tome en cuenta seis sugerencias para convertir su hobby en un trabajo:

Enseñe a otros a hacer lo que ama.
Enseñe lecciones de piano, ofrezca clases de cocina o enseñe otro idioma, si esas son sus pasiones. Usted puede hacer esto a través de una conferencia o programa de educación, incluso puede dar sus propias clases usando herramientas online.

Elabore un producto o accesorio para los entusiastas de su afición.
Si usted es un entusiasta del vino, puede importar botellas de vino de un país diferente o crear un dispositivo único para su conservación. Basta pensar en lo que otros entusiastas estan dispuestos a pagar por soluciones relacionadas a aquello que les apasiona.

Involucre su especialidad con su afición.
Digamos que su formación esta relacionada con la edición de libros, pero a usted le encanta cocinar, por tanto, podría enseñarle a la gente que está en la industria alimentaria cómo lograr la publicación de libros de cocina.

Hable o escriba acerca de su hobby.
Cada afición esta vinculada a perspectivas e historias convincentes, recuerde que todas ellas son de especial interés para un grupo específico de personas. Y usted podría conseguir que le paguen una cantidad de dinero por escribir o hablar sobre algún pasatiempo.

Cree una serie de presentaciones en torno a lo que ama.
Si usted ama pasear en bicicleta todos los días, puede dirigir excursiones en determinados lugares. De hecho, ése es uno de los casos relatados en el libro Second Act Careers: 50+ Ways to Profit From Your Passions During Semi-Retirement, de Nancy Collamer.

Evalúe, repare o solucione temas relacionados con lo que ama.
La mayoría de aficiones tiene “cosas” conectadas a ella, y, a veces, esas cosas necesita ser arregladas por un experto y conocedor. Usted podría reparar ordenadores, arreglar bicicletas, etc.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO