¿Cómo cuidar su presencia online?

Gestión TV. En la segunda edición de “20 en empleabilidad”, Jimena Mendoza, gerente general adjunta de LHH-DBM, nos explica por qué desarrollar nuestra marca y reputación online es más importante hoy que hace unos años. Vea aquí la primera edición.

Gestion.pe

“El 43% de la gente no cuida o no desarrolla su marca o reputación online”. Jimena Mendoza, gerente general adjunta de LHH-DBM Perú indica así el resultado de un sondeo de la consultora que muestra, de hecho, un tema preocupante en temas de empleabilidad: ¿sabe cómo cuidar su presencia online?

En esta edición de “ 20 en empleabilidad”, que apunta a hacer de su CV un registro permanente de sus “avances y resultados” en su carrera, en lugar de una herramienta usada solo para encontrar trabajo, Mendoza nos explica algunos pasos para desarrollar nuestra marca y reputación online.

Porque hoy “todos nos buscan online”, escuche a Jimena Mendoza, cambié el chip y sea mucho más competitivo desde hoy.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO