NOTICIAS DE Reputación Online

Compartir:

Milton Vela: "El nivel y el 'terreno' de una crisis son decisivos para gestionarla o contar daños"

Play

Aunque pueda verse reflejada en Internet, una crisis no necesariamente nacerá ni se resolverá en el universo online. El director de Café Taipa brinda pautas sobre cómo reaccionar en casos específicos.

¿Cómo cuidar su presencia online?

Play

Gestión TV. En la segunda edición de “20 en empleabilidad”, Jimena Mendoza, gerente general adjunta de LHH-DBM, nos explica por qué desarrollar nuestra marca y reputación online es más importante hoy que hace unos años. Vea aquí la primera edición.

“Considerar la reputación en un plan de marketing digital le añade valor a la marca”

Play

Para promover con éxito una campaña publicitaria, las empresas deben mapear a sus stakeholders, no enfocarse únicamente en el cliente, sustenta Milton Vela, director de Café Taipá. Ese mapeo puede prevenir una crisis cuando otros públicos se muestran en contra del spot, añadió.

Evite poner en peligro la reputación online de su marca

(USI)

Ninguna empresa está libre de atravesar una crisis en redes sociales a causa de la mala administración de su presencia online. Incluso el equipo de community manager más experimentado comete errores.

La reputación online y su importancia en la selección de personal

Play

Oscar Ugaz, gestor de negocios online y marketing digital, aseguró que las empresas nos pueden descartar por lo que presentamos en las redes sociales