Camaradería en el trabajo

Gestión TV. En la edición 25 del programa 20 en empleabilidad, Jimena Mendoza, gerente general de LHH-DBM Perú, habla sobre cómo generar un mejor ambiente de trabajo en tu oficina. Vea aquí las ediciones anteriores.

¿Qué tanto interactúas con tu compañeros de trabajo? ¿Eres de ese tipo de empleado que solo conversa con un amigo en particular o con la gente de tu área, o sabes lo que pasa con cada persona de tu oficina?

Actualmente la camaradería en el centro de trabajo es un factor muy importante tanto para tu empleabilidad como para el bienestar de todos los empleados, pues se generar un mejor ambiente de trabajo y se mejoran las relaciones entre empleados.

En la edición 25 del programa 20 en empleabilidad, Jimena Mendoza, gerente general de LHH-DBM Perú, habla sobre este tema y da algunos consejos para mejorar nuestra camaradería.

Vea arriba (en el video) el espacio 20 en empleabilidad, programa elaborado por LHH-DBM y Gestión TV. Además, vea las ediciones anteriores aquí.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO