Sunat rematará terreno de S/ 2.5 millones en balneario de Asia

La próxima semana se realizará la primera subasta de bienes embargados del 2016, el cual incluye también a vehículos, equipos médicos, computadoras y prendas de vestir.

La Sunat realizará, este 21 y 22 de enero, el primer remate de bienes embargados a contribuyentes deudores de este año y entre los cuales figura un terreno ubicado en el exclusivo balneario de Asia, cuyo valor de venta asciende a S/ 2.5 millones.

También se rematarán vehículos, equipos médicos, computadoras, ropa, zapatos, tragamonedas, por un total de S/ 841 mil y 27 predios, todos ubicados en Lima, cuyo valor de tasaciones asciende a S/ 33 millones.

La Sunat precisó que los remates de bienes embargados se realizan cuando los contribuyentes no regularizaron sus deudas a pesar de las diversas facilidades otorgadas por el ente recaudador.

Otros de los bienes que se rematarán son una tienda ubicada en el Callao, con un precio base de S/. 10,861; seis tiendas situadas en el emporio comercial de Gamarra, cuyo valor oscila entre los S/ 88 mil a S/134 mil; dos estacionamientos, ubicados en Cercado de Lima (S/ 31 mil) y Magdalena del Mar (S/ 21 mil) y un edifico de 4 pisos en Villa María del Triunfo, con precio base de S/ 695 mil.

Además, la subasta incluye tres automóviles de marca Mitsubishi, año 98 (S/. 9,640); Nissan, año 2006 (S/. 14,378) y Citroen, año 1994 (S/. 6,197).

Los interesados en participar de esta subasta, deberán presentarse desde las 9:00 a.m., una hora antes del inicio del remate (10:00 a.m.), portando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las propuestas se podrán presentar a “viva voz” y a “sobre cerrado”. El postor que presente la mayor propuesta económica será quien se adjudique el bien.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO