Produce otorgará hasta S/. 725,000 a empresas que busquen mayor innovación

Concurso es convocado por el programa Innóvate Perú y pueden postular empresas o asociaciones civiles de carácter productivo con un mínimo de tres años de actividad comercial.

Premio se otorgará a proyectos que busquen soluciones tecnológicas que no existen en el Perú.
Premio se otorgará a proyectos que busquen soluciones tecnológicas que no existen en el Perú.

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción (Produce) otorgará un financiamiento no reembolsable de hasta S/. 725,000 a las empresas peruanas que desarrollen proyectos que busquen soluciones tecnológicas que no existen en el país y que produzcan innovaciones de alto impacto.

Se entiende por innovación de alto impacto aquella que trasciende los efectos que provoca en la propia empresa, propiciando impactos positivos a nivel económico, social o medioambiental, con la condición de que los proyectos tengan un alto componente de I+D (investigación y desarrollo).

Con el “Concurso de Innovaciones Tecnológicas de Alto Impacto” se busca que las empresas puedan generar soluciones tecnológicas que permitan dar pasos decisivos para lograr avances importantes en distintos campos a nivel de país.

Así también, fortalecer los esfuerzos del Estado peruano para promover la generación de condiciones propicias para que las empresas adopten prácticas innovadoras y puedan migrar progresivamente hacia actividades basadas en el conocimiento y la tecnología.

La presentación de perfiles y proyectos para este concurso se efectuará únicamente a través del sistema en línea. Los perfiles de los proyectos se recibirán hasta el 30 de enero de 2015.

Para mayores informes pueden visitar los sitios web www.innovateperu.pe y www.fincyt.gob.pe.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO