La PCM nombra a nuevos miembros de organismos reguladores de servicios públicos

La Presidencia del Consejo de Ministros designó nuevos integrantes para Osinergmin, Ositran, Osiptel y Sunass. Reemplazan a los miembros cuyos periodos de designación ya habían vencido.

(Carolina Urra)
(Carolina Urra)

Lima (Andina).- La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicó resoluciones supremas que designan a nuevos miembros de los consejos directivos de los cuatro organismos reguladores de servicios públicos, al haberse vencido los períodos de designación de algunos de los miembros anteriores.

Para el consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) designó a Carlos Barreda Tamayo por el período que vencerá el 3 de julio del 2018.

Para el consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) designó a Jorge Cárdenas Bustíos, por el período que vencerá el 20 de junio del 2018 y a César Balbuena Vela por el período que vencerá el 15 de agosto del 2017.

Para el consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) designó a Jesús Villanueva Napurí y Manuel Cipriano Pirgo por el período que vencerá el 8 de mayo del 2018.

Para el consejo directivo de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) designó a Flavio Ausejo Castillo por el período que vencerá el 3 de julio del 2018 y a Luis Arequipeño Tamara por el período que vencerá el 8 de enero del 2018.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO