LG presenta su nueva línea de refrigeradoras 'top'

La empresa presentó tres nuevos modelos dirigidos al público de alto poder adquisitivo: Diseño Europeo, Side by Side y Top Freezer. Todos cuentan con el acceso “puerta mágica”.

<strong>Ventajas.</strong> Los modelos permiten mantener los alimentos frescos durante más tiempo (Video: Paulo Rivas)
Ventajas. Los modelos permiten mantener los alimentos frescos durante más tiempo (Video: Paulo Rivas)

LG Electronics presentó su nueva línea top de refrigeradoras con “puerta mágica” (o Door–in–Door), un único sistema de puerta en puerta, que se abre rápidamente con sólo pulsar un botón. Los tres modelos se dirigen al público A y B por su capacidad y costo.

Diseño Europeo
La nueva refrigeradora con diseño europeo de LG ofrece 864 litros de capacidad y el innovador acceso “puerta mágica”, así como el “Slim SpacePlus™ Ice System” que ayuda a aumentar la capacidad de almacenamiento de alimentos, explicó Christian Perez, Product Trainer de LG Electronics. Su precio es de S/.9,499.

Side by Side
El refrigerador LG Side by Side, una vez más ofrece una gran capacidad de 659 litros y un acceso más fácil a los alimentos de uso frecuente a través de la innovadora “puerta mágica”. El Compresor Lineal, con 10 años de garantía, también controla eficazmente el poder de refrigeración y reduce la fricción interna para reducir el consumo de energía. Su precio es de S/.7,999

Top Freezer
Con capacidad para 600 litros, está refrigeradora tiene múltiple flujo de aire. Cuenta además con repisas de vidrio templado e iluminación led. Permite controlar la humedad y con los sensores digitales del Electrocontrol, ahorra energía. Su precio es de S/.3,599.

Todas estas refrigeradoras, además de proporcionar un acceso rápido y fácil para buscar los alimentos de uso frecuente, el sellado de la “puerta mágica” disminuye la pérdida del aire frío en el interior del refrigerador, en última instancia, manteniendo así los alimentos frescos durante más tiempo.

Lavadora
Asimismo, LG presentó la lavadora 6MotionDD, la cual cuenta con un elegante diseño y funciones especiales como el Smart Diagnosis, que con sólo presionar un botón comunica a través de un sonido en forma digital la información del equipo a los especialistas y así reduce las llamadas al servicio técnico, ahorrando tiempo y dinero.

Estas lavadoras cuentan con una gran variedad en diseño y espacio. Están disponibles en capacidades desde 8.5 kilogramos hasta 20 y en colores blanco, silver e inox. Todas con 10 años de garantía en el motor (DD).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO