NOTICIAS DE línea blanca

Compartir:

Día de la Madre: Ropa y Línea blanca lideraron importaciones en campaña por fecha especial

China permanece como el principal país proveedor en la mayoría de sectores asociados a las importaciones por el Día de la Madre.

Ventas de línea blanca en Navidad se recuperarán tras dos años de caída

Usuarios tienden a acortar tiempo de renovación de electrodomésticos, ahora es cada cinco años.

Ventas en campaña crecerían 6% y alcanzarían los S/180 millones. Ticket caería 5% en diciembre por promociones. Mercado facturará S/ 1,300 millones.

Samsung presenta cuarta generación de refrigeradoras en mercado peruano

Linea Twin Cooling de Samsung lanza siete modelos y mejora en características técnicas en producto de línea blanca.

Indurama: Precio de línea blanca subió 10% en verano

Play

Mercado movería más de S/. 1,300 millones este año. Venta de cocinas, refrigeradoras y lavadoras disminuyó 6% en campaña del Día de la Madre.

Ventas de línea blanca en el retail crecieron 1% en el primer bimestre

Las ventas de línea blanca  en  retail del país en dicha campaña crecieron en valor en  1% respecto a la  del año pasado.

Se llegó a comercializar en la campaña de verano S/. 215 millones. Lavadoras y cocinas impulsaron ventas. Tiendas por departamentos crecieron más en venta de línea blanca.

Indurama mira repunte en venta de refrigeradoras con alza de 7% en Navidad

Play

Mercado de refrigeración facturará S/. 570 millones al cierre del 2014, lo que representaría un avance de 4%.

Indurama alista su ingreso al mercado de lavadoras

Play

Este año la marca vendería en el país 430,000 cocinas y 480,000 refrigeradoras.

LG busca elevar su ticket de compra en línea blanca

Con lanzamiento de línea ‘top’, la compañía coreana espera cerrar el año con un crecimiento cercano al 7% en la venta de refrigeradoras, y de 3% en lavadoras respecto al periodo anterior.

Indurama: Este año se venderán más de 510 mil refrigeradoras de todas las marcas

Javier Ugarte Taboada, gerente general de Indurama (FOTO: Manuel Melgar)

Ventas se concentran en el primer trimestre del año. Refrigeradoras más demandadas son las de 300 litros. Precio tendería a mantenerse estable este año.

Indurama exportará a países del cono sur

(Foto: Manuel Melgar)

Empresa busca crecer 28% en facturación este año. Incursionará en mercado de refrigeradoras de gama alta y lavadoras de gama media, adelantó su gerente general, Javier Ugarte Taboada.

GfK: Seis provincias superan a Lima en crecimiento de ventas de electrodomésticos

Play

El 53% de los consumidores al interior del país compró un artefacto porque aún no lo tenía. Pasar de los mercados tradicionales a comprar por placer debe diversificar estrategias del retail, según Hernán Chaparro, director de GfK Conecta.

Este año se venderá más de un millón de televisores

Play

Primará la demanda por TV de 47 pulgadas, que representarán el 20% de las ventas totales de LG Electronics en el país. En el caso de los TV de 84” se espera vender 40 unidades al mes.

LG presenta su nueva línea de refrigeradoras 'top'

<strong>Ventajas.</strong> Los modelos permiten mantener los alimentos frescos durante más tiempo (Video: Paulo Rivas)
Play

La empresa presentó tres nuevos modelos dirigidos al público de alto poder adquisitivo: Diseño Europeo, Side by Side y Top Freezer. Todos cuentan con el acceso “puerta mágica”.

LG Electronics Perú: El mercado de línea blanca crecerá 13% este año

<strong>Dinamismo.</strong> La antigüedad del parque electrodoméstico está disminuyendo "considerablemente", destacó Ugarte (Video: Paulo Rivas)
Play

El director de ventas de la empresa señaló que el ticket promedio por refrigeradora y lavadora fue de S/.1,300 y S/.1,250, respectivamente, registrándose mayor dinamismo en los distritos emergentes de la capital y en las ciudades del norte y la selva.

Segmento A prefiere comprar electrodomésticos en Hiraoka

(Foto: Carolina Urra)

Según Ipsos Apoyo, el 75% de amas de casa limeñas tiene cocina a gas, refrigeradora y licuadora. En tanto, hay una baja penetración de batidoras, lustradoras, entre otros.

Daewoo lanzará marca para el segmento juvenil

Christian Aliaga anuncia los planes de Daewoo (Foto:USI)

La nueva línea de productos estará dirigida a personas solteras o matrimonios de los niveles A y B.

Retail de electrodomésticos facturó S/. 2,000 millones el primer semestre

(Foto: USI)

Ventas totales de estos productos creció 16% entre enero y junio. Línea marrón (equipos de audio y video) sigue ocupando el 40% de participación en el mercado desde el 2011, según reporte de GfK.