Gobierno observará proyecto que prohíbe uso de leche en polvo para elaboración de la leche evaporada

El premier Fernando Zavala señaló además que puede que incluyan recomendaciones de política, como parte de las observaciones a la autógrafa del Congreso.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, el premier Fernando Zavala anunció que aún reciben comentarios de diferentes sectores para ver si observan el proyecto del Congreso que prohíbe uso de leche en polvo para elaboración de la leche evaporada.

“En principio está la posibilidad de observar (la ley) pero, sí creemos que hay puntos importantes en esta ley; así que puede ser una observación que vaya con una recomendación de política”, señaló.

“Entendemos que es una preocupación y que tenemos que mejorar en lo que son los niveles de información que se dan a nivel del consumidor, y también tenemos que ver la forma de mejorar el circuito de comercialización de este producto de primera necesidad”, agregó el presidente del Consejo de Ministros.

Asimismo, recordó que el plazo para responder a la autógrafa del Congreso es hasta el lunes 17 de julio, cumpliendo así con los 15 días reglamentarios.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO