Cerca de 500 industrias ya tienen gas natural en Lima

Además, ese combustible llega a casi 300,000 comercios en la capital y a más de 160,000 autos, según Calidda. Solo este año se espera añadir 100,000 conexiones nuevas de gas natural.

(Gestión)
(Gestión)

Elías García
elias.garcia@diariogestion.com.pe

Entre junio y diciembre del 2013, la empresa Calidda duplicó el número de conexiones de gas natural en la capital, y hoy supera las 165,000 conexiones residenciales, según informó Adolfo Heeren, gerente general de la citada empresa.

Además, informó que esa compañía ha extendido sus redes a casi 500 industrias en la capital, así como a 300,000 comercios, como panaderías, pizzerías, entre otros, además de abastecer a más de 160,000 automóviles en Lima y Callao.

Afirmó que este año Calidda quiere crecer mas, y añadir 100,000 conexiones (nuevas) solo este año, y seguir expandiendo las conexiones no solo en Lima metropolitana, sino al Norte chico, y por el sur, a las provincias de Cañete, Imperial, Chancay y Huaral.

“Estamos creciendo del 2013 al 2014. Nuestro plan es crecer 50%, ello depende de tener el personal capacitado para hacer las obras, depende de la velocidad con que obtenemos permisos”, aseveró.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO