La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó que este mañana los buses del Corredor Javier Prado – La Marina – Faucett brindarán un servicio especial, a fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al Estadio Monumental a disfrutar del concierto de la banda británica The Rolling Stones.
Para ello se ha dispuesto un promedio de 24 buses, los cuales estarán operativos hasta las 02:00 am del lunes 07 de marzo, para brindar el servicio que partirá desde el Óvalo Huarochirí en Ate Vitarte y recorrerá la Avenida Javier Prado hasta llegar a la avenida Pershing, en San Isidro.
De esta manera, se facilitará el retorno del público a distritos como Surco, San Borja, La Victoria, Lince, entre otros.
Asimismo, se contará con la presencia de orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios y con efectivos de la Policía Nacional que garantizarán la seguridad y darán fluidez a la circulación de los buses.
Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.