Una opción de obsequiar en estas fiestas navideñas son las tarjetas con dinero

Una idea y súper fácil de regalar en estas fiestas es el plástico Visa que da a conocer al consumidor su nueva tarjeta Mágica Regalo con recarga depositada.

Gestion.pe

La compañía Tarjetas Peruanas Prepago ha lanzado su tarjeta Mágica Regalo, que otorga al usuario una alternativa para estas fiestas que buscan el regalo ideal o para aquellos que deseen brindar en estas fiestas un monto económico como obsequio.

Un producto que es fácil de usar y se puede recargar su tarjeta con un monto mínimo de S/. 50 y puede usarlo en cualquiera de los establecimientos afiliados en nuestro país y realizar todo tipo de compras también por internet.

Los gastos de fin de año suelen ser un verdadero peligro para los bolsillos de los peruanos y más aún, si son solventadas a través de tarjetas de crédito.

“Para evitar las deudas y controlar los gastos en estas fechas navideñas, las tarjetas prepago, que son diseñadas para todo los perfiles de clientes, te pueden ayudar a tener una efectividad al momento de llevar un control sobre los gastos, afirmó Eduardo Morales, Director Ejecutivo de Tarjetas Peruanas Prepago.

[ Lea también Cuatro tips para optimizar tus finanzas de fin de año ]

El usuario tiene el acceso de personalizar su tarjeta con una foto, que puede adquirirse en el módulo de Tarjetas Peruana Prepago en el Jockey Plaza.

El plástico Mágica regalo brinda la efectividad de llevar un control sobre los gastos que garantiza la mayor seguridad en las cuentas corrientes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO