Día de Reyes: ¿cómo aprovechar una buena campaña?

No se trata de copiar lo que hacen los demás, sino que a partir de un punto, cambiar ciertas ideas para generar otras, que se ajusten a las necesidades de cada emprendedor.

Sin duda que la temporada navideña es la mejor época del año ya que nos trae una magnífica oportunidad para ganar dinero y ser exitosos gracias a las redes sociales.

Luego de las celebraciones de Fin de Año, una de las formas de ganar dinero en la web es con la fiesta de los Reyes Magos del 6 de enero donde todos los negocios buscan la forma de atraer a los consumidores y clientes potenciales, informó el boletín Pymex.

En este sentido, te mostramos algunas ideas que pueden ser de utilidad para arrancar con buen pie el 2015, y más con la campaña de los Reyes Magos.

No se trata de copiar lo que hacen los demás, sino que a partir de un punto, cambiar ciertas ideas para generar otras, que se ajusten a las necesidades de cada emprendedor.

Modifica tu perfil:
Cada año, uno debe acogerse al espíritu de Navidad y qué mejor forma que la fuerza de la imagen que se puede colocar en el portal del negocio en la web.

Para ello se pueden cambiar los landing pages y encabezados por unos alusivos a la Nochebuena, por ejemplo. Junto con ello se puede compartir pequeñas historias, villancicos, videos musicales y fotografías.

Lista de regalos y recomendaciones:
Una buena idea es invitar a los seguidores a hacer una lista de regalos ideal con los servicios o productos, visitando para ello tu página o directamente la tienda. Luego se puede premiar la lista elegida- o parte de ella- a modo de sorpresa.

Iniciar una campaña social:
Elegir una frase para la campaña, relacionada con el amor y el regocijo espiritual hacia los demás. Ofrece el 1+1, por ejemplo. P

Por cada artículo que se compre en la tienda, uno donará un juguete para un niño o invita a donar directamente a ciertas instituciones y luego a compartir la imagen en redes sociales. Sin duda que el negocio será parte de un movimiento navideño que dará buenos frutos.

Fidelizar a clientes:
También se debe buscar la mejor forma de fidelizar a los clientes basado en tres puntos básicos : resolver sus dudas, fijarse en sus gustos y preparar los descuentos.

Promoción en espera:
Desde ahora y hasta Navidad (Los x días mágicos, por ejemplo) uno puede hacer un descuento cada día a un diferente producto o hacer un regalo cada día por la compra de ese producto.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO